Mhoni Vidente predice caída de un meteorito
Místico

Mhoni Vidente predice caída de un meteorito

Mhoni Vidente reveló en una de sus predicciones que ve que se va a registrar la caída de un meteorito próximamente

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente en una de sus predicciones comentó que veía que se va a registrar un hecho muy importante en Cuba o Miami, Estados Unidos. Pues anunció que ve la caída de un meteorito, una bola de fuego o algo parecido.

Mhoni Vidente en reveló en su predicción señaló que un cuerpo pareceido a un asteroide iba caer en Cuba o posiblmente en Miami. Aunque no dio una fecha estimada, ni tampoco habló si iba a provocar daños o qué efectos podría provocar.

Otras visiones de Mhoni Vidente

 

La astróloga en otra de sus visiones reveló cuándo el anticristo se haría presente en  la Tierra y adelantó que el primer que pisaría es Asia. Lo que ocasionaría grandes cambios en la humanidad.


Mhoni Vidente comentó que el anticristo podría hacerse presente a partir del 2031, que indica que es 13 al  revés. Se trata de un año muy importante, pues se van a presentar muchos cambios especialmente en Europa y Asia. Lo que podría ocasionar un  colapso importante.

Lee también: Mhoni Vidente predice aparición de la Virgen en mayo

En otra de sus predicciones la cubana expresó que, el grupo BTS adelantó que es posible que este grupo se desintegre próximante como consecuencia de que tendrían que hacer el servicio militar. Pero que sus integrante seguirán con el éxito, pues seguirían como solistas o haciendo alguna serie.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario