Mhoni Vidente predice aparición de la Virgen en mayo
Místico

Mhoni Vidente predice aparición de la Virgen en mayo

Mhoni Vidente en sus predicciones en el programa Hoy adelantó que se iba a presentar la aparición de la Virgen en mayo

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente reveló en sus predicciones en el programa Hoy que se a va registrar la aparición de la Virgen en mayo, lo cual podría ocurrir en México, Venezuela. España o Argentina, lo que traíría la gracia divina.

Mhoni VIdente adelantó en sus predicción que la aparición de la Virgen que se presentaría en mayo, traería muchos beneficios, pero sin revelar de qué tipo serían.

La astróloga dijo que 11 13 y 27 serán los días mágicos de este mes, además que habrá un cambio importante que va a traer muchos beneficios sobre todo en cosas relacionadas con la espiritualidad. Pero sobre todo que tendrán mucha suerte las personas que nacieron este día.

Luego del avionazo que se registró en Coahuila, donde 13 personas murieron, las cuales venían de la pelea de Saúl el Canelo Álvarez en Las Vegas; Mhoni Vidente señaló que después de esta tragediia, vendrá algo muy bueno para México.

Lee también: Mhoni Vidente predice que viene una tormenta solar

En otra de sus predicciones la astróloga dijo que el conflicto de Venezuela ya se va a resolver, lo cual será de una manera pacífica. Pero que veía que eso iba a registrar una división, esto sin dar más detalles de qué tipon sería.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario