Mhoni Vidente predice Tercera Guerra Mundial y algo para AMLO
Místico

Mhoni Vidente predice Tercera Guerra Mundial y algo para AMLO

La famosa astróloga Mhoni Vidente ha alarmado con su nueva predición; asegura que habrá una Tercera Guerra Mundial y que a AMLO lo van a querer tumbar 

Por: Sofia Ibarra

La famosa astróloga Mhoni Vidente ha alarmado con su nueva predición; asegura que habrá una Tercera Guerra Mundial y que van a querer "tumbar" al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Mhoni Vidente aseguró a través de su canal de Youtube que la Tercera Guerra Mundial está por ocurrir, situación que ha generado mucho pánico en las redes sociales, pues mientras unos señalan que son mentiras, otros defienden a "capa y espada" la versión de Vidente, asegurando que dice la verdad.

Lee también:  Astrónomos descubren estrellas gigantes ricas en litio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

“Habrá una conspiración contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por gente poderosa, lo van a querer tumbar”, señaló la famosa pitonisa cubana.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Vidente también aseguró que viene un golpe de estado para el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y quien también provocará la Tercera Guerra Mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

"Se visualiza un golpe de estado contra el presidente Vladimir Putin. Los rusos ya no lo quieren, pero él tiene toda la fuerza y el poder, seguirá adelante queriendo dominar el mundo: Cuba, Nicaragua, Venezuela, Argentina, y México; pero los iluminados lo van a detener. Pero él provoca la tercera guerra mundial, señores”, indicó Vidente.

La famosa astróloga señaló que además Vladimir va a querer gobernar parte de América Latina y Asia. Para México, Mhoni predijo un panorama difícil, pues aseguró que reinará la inseguridad, faltará dinero.

"México definitiamente va a ser un año complicado,inseguridad, falta de dinero, falta de trabajo, la gente dividiendose en dos,  buscando progreso, buscando bienestar, definitivamente una conspiración contra el gobierno, gente poderosa no los van a querer seguir. Definitivamente los quedrán tumbar. Veo aviones cayendo del cielo, con muertes de personas tan importantes en la política. El ángel de la muerte va a estar rondando el país de México. México va a entrar en una revolución total después de marzo, en el sentido de que va a querer progresar a como de lugar, buscar ese bienestar, la gente inconforme peleará, saldrá a la calle, cosas muy fuertes en el 2020", señaló Mhoni.

Mhoni es una de las astrólogas más populares de México, pues ha acertado en algunas de sus prediciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario