Mhoni Vidente llama a tener calma tras subir el dólar a 24 pesos
Místico

Mhoni Vidente llama a tener calma tras subir el dólar a 24 pesos

La cubana, Mhoni Vidente llamó a mantener la calma ante está alza del dólar que se cotiza a 24 pesos  

Por: Sofia Ibarra

La cubana, Mhoni Vidente llamó a mantener la calma ante está alza del dólar que se cotiza a 24 pesos. La pitonisa había predicho que habría una crisis mundial tras la nueva epidemia que ha puesto en alerta al mundo, coronavirus.

"Amigos el dólar llega a 24 pesos debemos tener calma mientras está crisis mundial se establece, y visualizó que va ser hasta el mes de mayo, así que compren solo lo necesario y en efectivo para poder sobrellevar esta situación #Mhoni", escribió la vidente en su cuenta de Twitter.

Lee también:  Así luce la niña más peluda del mundo al afeitarse tras enamorarse

Hoy miércoles, el peso mexicano amaneció con un nuevo mínimo histórico, con lo que rebasa las 24 unidades por dólar. El dólar se posicionó en 24.11 unidades alrededor de las 3:30 horas de este día. Mientras que a las 11:24 horas de la Ciudad de México, la moneda mexicana cayó 4.45%, a 23.98 unidades.

Recientemente Mhoni Vidente predijo que la cura para el coronavirus ya existe pero que "no quieren" que se sepa de su existencia; ésta, según dejó ver Vidente, fue creada en los países de Francia e Israel.

Cómo detectar los síntomas del Coronavirus

Se considera caso sospechoso cuando una persona de cualquier edad que en los últimos 14 días haya presentado fiebre y/o tos, y al menos uno de los siguientes signos y síntomas: Disnea, Mialgias, Cefalea, Artralgias, Odinofagia.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario