Mhoni Vidente hila su cuarta predicción cumplida en menos de una semana
Místico

Mhoni Vidente hila su cuarta predicción cumplida en menos de una semana

Este 10 de julio se cumplió otra predicción de Mhoni Vidente, pues había advertido que en julio se iba a registrar una tormenta solar

Por: Brenda Camacho

Hoy miércoles 10 de julio se cumplió una predicción de Mhoni Vidente, pues se está registrando una tormenta solar, tal y como lo había predicho durante su participación en el programa Hoy. Con esta ya suman 4 las predicciones cumplidas en menos de una semana.

Mhoni Vidente había advertido en una de sus predicciones que durante los primeros días de julio se iba a registrar una tormenta solar, y eso está sucediendo. Pues de acuerdo con datos de publicados por por Servicio del Laboratorio Nacional de Clima Espacial UNAM una tormenta solar categoria G1está azotando a la Tierra en estos momentos.

El video de la predicción cumplida de Mhoni Vidente

Otras predicciones cumplidas de Mhoni Vidente

 

La cubana había revelado en una de sus predicciones en el programa Hoy que,  México ganaría la Copa de Oro, tal y como sucedió este fin de semana. El encargadode anotar el gol fue Jonathan Dos Santos, al minuto 73.

Este 4 de julio se cumplió otra prediccción de Mhoni Vidente, quien había anunciado que se iba a registrar un sismo en SInaloa. Lo cual ocurrió a noche del jueves, pues se presentó un sismo en Mazatlán, Sinaloa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Otra visión de la astróloga se cumplió el jueves 4 de julio también, pues había predicho que se iba a registrar un sismo en California en julio, tal y como ocurrió, el cual de acuerdo con los reportes tuvo una magnitud de 6.4 grados. Aunque hay que aclarar que lo único que no acertó fue en la magnitud.

Lee También

Suma tu comentario