Mhoni Vidente hace increíble revelación para el Vaticano
Místico

Mhoni Vidente hace increíble revelación para el Vaticano

La cubana Mhoni Vidente, hizo recientemente algunas predicciones sobre los sucesos que acontecerán en el mundo y el Vaticano no fue la excepción

Por: Diana Palacios García

La astróloga cubana Mhoni Vidente habló sobre sus últimas predicciones en torno a lo que acontecerá en el mundo en los próximos días. Y una de ellas y la más importante, es lo que sucederá en el Vaticano con un líder de la iglesia católica.

Fue en el programa de TV Aquí contigo, que la psíquica habló directamente de las consecuencias de lo que ha considerado como la Tercera Guerra Mundial, por lo que sugirió a los televidentes y seguidores de su cuenta oficial de Instagram, que no se suelten de la mano de Dios y de la Virgen María, quien apareció en Monterrey durante el Huracán Hanna.

Lee también: Mhoni Vidente: Explosión en Beirut marca inicio de Tercera Guerra Mundial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jueves #Mhoni Les deseo un dia lleno de Alegrías y sorpresas agradables en su vida ��

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Entre los mensajes que Dios envía, habla de que en todas las religiones se avecinan cambios radicales, pues visualiza el fallecimiento de un líder católico.

"Veo el fallecimiento de un líder completamente religioso, de la religión católica, el fallecimiento por culpa del virus o de un paro respiratorio", reveló la pitonisa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El conductor Diego Di Marco intervino diciendo que no necesariamente se trataba de El Papa Francisco I, incluso comentó que había visto recientemente que El Papa ya había escogido su tumba que era la de Benedicto XVI.

Mhoni dijo que efectivamente Benedicto seguía siendo El Papa y su sucesor, Francisco I, y que no dejaría de serlo hasta que no le retiren el anillo del espíritu santo. 

"Yo ya veo muy malito a El Papa Benedicto XVI, yo creo que viene falleciendo en los próximos días pero también le viene pasando algo a El Papa Francisco; hay un atentado que está cambiando completamente la religión".

"Ahí te das cuenta que la muerte y Luz Bel está golpeteando directamente en todos los sentidos", agregó Mhoni.

Ximena Córdoba, por su parte, habló de los incendios que están afectando a California, por lo que hicieron un llamado a apegarse mucho a Dios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario