Mhoni Vidente hace devastadoras predicciones a Angélica Rivera
Místico

Mhoni Vidente hace devastadoras predicciones a Angélica Rivera

La astróloga cubana auguró que el futuro de la actriz mexicana Angélica Rivera será desvastador después de haber sido la Primera Dama de México

Por: Sofia Ibarra

La famosa cubana, Mhoni Vidente, auguró un futuro desalentador para la actriz mexicana y ex Primera Dama de México, Angélica Rivera. La astróloga aseguró en sus más recientes predicciones que la protagonista de la telenovela, Destilando Amor pasará por una etapa muy complicada, pues estará en peligro y además de que se verá envuelta en varios escándalos.

De acuerdo a las predicciones, Angélica Rivera se verá envuelta en diversas polémicas tras su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pues muchas cosas saldrán a la luz. "Se le visualiza algo oscuro, un libro, anotaciones, cosas muy polémicas que saldrán a la luz cuando estuvo casada con Peña Nieto. Cosas muy fuertes vienen para ella y su familia", vaticionó la astróloga.

Mhoni Vidente reveló que la carta del as de espadas regirá parte de la vida de La Gaviota, pues el escándalo tras su divorcio con Peña Nieto volverá a atormentar su vida y la de su familia. Por otra parte, Vidente vaticionó que la vida del cantante y actor español, Miguel Bosé corre peligro.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La cubana mostró su preocupación ante el futuro del cantante, pues predijo un atentado en contra de él.Recordermos que hace un tiempo Miguel Bosé reveló que estaba en contra del uso del cubrebocas y aseguró que la pandemia del coronavirus era una conspiración al igual que la actriz Paty Navidad.

"Corre peligro, lo quieren matar, lo quieren envenenar. Se metió en mucha polémica sobre esa vacuna, y la gente más poderosa, los iluminados no lo quieren dejar vivo. Se visualiza una muerte, un atentado, o que lo envenenan. Miguel Bosé, cuídate, hay cosas oscuras detrás de ti", indicó Vidente.

En esas mismas predicciones, Mhoni reveló que este mes de septiembre se presentarán algunos huracanes en el Océano Atlántico y Pacífico. La pitonisa señaló que el primer fenómeno natural será de de catergoría 4 o 4.5. En cuanto a los sismos, Mhoni señaló que se presentarán en algunas partes de Latinoamérica, pero especialmente en México será significativo.

"El sismo de México va a ser de 6.2 o 6.3, nada grave, pero va a marcar un cambio radical completamente en la poblaciones y en cuestiones de suerte para el país. Es un sismo muy significativo que va a dar un giro a la política y al ser humano en el país de México", dijo.

ADIÓS A LA PANDEMIA

La cubana aseguró que entre el 10 o 15 de octubre todo volverá a la normalidad, los niños regresarán a las escuelas, los padres de familia volverán a sus empleos por lo que la pandemia de coronavirus quedrá atrás.

“Vamos a dejar atrás esa pandemia... Yo veo que a partir de octubre en México los niños regresan a la escuela presencial, la gente regresa a su trabajo presencial”, dijo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario