Mhoni Vidente habla sobre el fin del mundo, predicción de Nostradamus
Místico

Mhoni Vidente habla sobre el fin del mundo, predicción de Nostradamus

Mhoni Vidente habla sobre la predicción de Nostradamus para este 27 de junio, lo que apunta a la venida del fin del mundo

Por: Diana Palacios García

El 27 de junio de 2020 fue el día elegido para una profecía del gran vidente francés Nostradamus, quién incluyó la fecha en su libro Las Profecías, escrito en 1555. Todo apunta a la llegada del Apocalipsis del que habla la propia Biblia, también conocido como el fin del mundo. Sin embargo, Mhoni Vidente habló sobre la situación y aclaró qué pasará realmente.

La cubana dijo que tuvo una visión sobre este momento, misma que ha dejado boquiabiertas a muchos de sus seguidores, quienes se han quedado realmente sorprendidos por lo que dio a conocer para esta fecha que según Nostradamus, será cuando inicie el tan mencionado Apocalipsis.

Lee también: Mhoni Vidente confirmaría romance de Danna Paola con Sebastián Yatra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni yo . Siempre sean felices amigos

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Hace unos días Mhoni Vidente advirtió que el 28 junio sería una fecha negativa para la humanidad por una conjunción planetaria (Urano, Neptuno y Saturno) que se presentaría, pero no el día 27 como se había pensado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En su cuenta oficial de Instagram, la cubana publicó la segunda parte de las predicciones del mes de junio, del cual, dijo:

"Es el mes del odio, del coraje, de Luzbel, es el número seis, ¿Qué significa? Ya les había comentado que es el casi perfecto, por eso los días anteriores, manifestaciones, gente corriendo en las calles, mucho odio, pleitos todavía muy fuertes".

Así mismo recordó que desde antes ya había anunciado la llegada del eclipse solar del pasado 21 de junio, el cual, sería clave para algunos sucesos importantes en todo el mundo.

También explicó que la fecha del 27 de junio no será el fin del mundo, sino el principio de una nueva era.

"No es el fin del mundo, pero es un día clave, van a pasar completamente 13 meses para volver a empezar, para volver a reactivar completamente los sentimientos puros del ser humano que son el amor, la bondad, la alegría y sobre toda la felicidad, y sobre todo más que nada, la fe".

Y en lo que respecta a los asuntos políticos del mundo, la pitonisa cubana reveló que ve situaciones muy fuertes para el mundo como una guerra en Asia y África, casi en Europa y advierte que el odio seguirá entre el ser humano.

Según sus visiones, todo apunta a que una mujer asiática que lidera un país y activará las alarmas en el mundo entero con artefactos como misiles, bombas atómicas; lo que desatará una guerra mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

"No es el fin del mundo, es el comienzo de una nueva era", aseguró Mhoni Vidente, luego de hablar sobre el mes de junio que ya está próximo a terminarse.

"La carta del juicio", todo comenzará en 2020 y prevalecerá durante los próximos 100 años, "este año va a quedar escrito en la historia en todos los sentidos: clima, humanidad, guerras, catástrofes, huracanes, muertes", advirtió Mhoni.

"El ser humano se está convirtiendo presa del mismo ser humano y esta carta del juicio me dice que es el momento de elevar las oraciones a Dios, a la virgen María, de tener clemencia, de pedir perdón porque se avecinan cosas muy fuertes", finalizó la cubana.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario