Mhoni Vidente falló en su predicción del ganador del Super Bowl 2020
Místico

Mhoni Vidente falló en su predicción del ganador del Super Bowl 2020

La famosa astróloga cubana aseguró que el equipo San Francisco 49ers sería el campeón del Super Bowl 2020, sin embargo, el ganador fue Kansas City Chiefs

Por: Sofia Ibarra

Antes de la final del Super Bowl 2020, la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente aseguró que el equipo San Francisco 49ers sería el campeón del Super Bowl 2020, sin embargo, el ganador fue Kansas City Chiefs.

Ante el encuentro de Los Kansas City Chiefs VS San Francisco 49ers, la cubana reveló cual de los dos se llevará el glorioso trofeo anual de fútbol americano, celebrado cada febrero, sin embargo, falló en su predicción ya que Kansas City Chiefs fue el campeón.

Lee también:  Cómo mover tus contactos a tu cuenta Google

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Fue durante su visita al programa de televisión Sale el Sol, en la que Mhoni Vidente expresó que acababa de tener una visión “muy importante entre blanco y dorado”, pues aseguraba que en ésta, veía el 2 de febrero, y lo relacionó con la final de la NFL.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

" Por cierto acabo de tener una visión muy importante amigos, acabo de tener un visión  entre blanco y dorado, estoy viendo el dos febrero, ha Kansas City Chiefs VS San Francisco 49ers, el Super Bowl, quién veo que lo gana, cuatro más nueve es igual a 13, entonces el 49 de San Francisco va a ganar 31-25 contras Kansas", indicó la cubana.

Sin embargo,  Kansas City venció 31-20 a 49’s de San Francisco en el Super Bowl. Mhoni Vidente es una de las cubanas más queridas y populares en México. En muchas ocasiones la famosa astróloga cuba ha acertado en sus predicciones.

Durante la emisión del programa Sale el Sol, la astróloga aseguró que en febrero va a hacer mucho frío y que se registrará en Ciudad de México un temblor , 54 o 5,6.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario