Mhoni Vidente dice qué significa el halo solar que apareció en Cancún y Chiapas
Místico

Mhoni Vidente dice qué significa el halo solar que apareció en Cancún y Chiapas

El martes y miércoles se presentaron halos solares en Chiapas y Cancún, motivo por el cual Mhoni Vidente revelo qué significaba este fenómeno

Por: Brenda Camacho

El martes y miércoles se presentaron halos solares en México, en sitios como Chiapas y Cancún, dichos fenómenos en el cielo llamaron la atención de miles de personas. Motivo por el cual Mhoni Vidente dijo que se trataban de señales.

Cabe mencionar que la tarde del 18 y19 de junio unos circulos de luz se formaron alrededor del Sol, pero muchos no sabían de qué se trataba comenzaron a compartir imágenes en las redes sociales. Fue entonces que los expertos en el clima mencionaron que se trataba de halos solares.

Mhoni Vidente compartió una foto en su cuenta de oficial de Twitter y mencionó que respecto a los halos solares que se habían presentado en Cancún y  Chiapas se trataba de señales, pero sin revelar más detalles.

QUÉ ES UN HALO SOLAR

Se trata de un fenómeno metereológico que se ha hecho presente en diversos lugares del mundo no solo en México. El cual es conocido como halo solar. El cual hace que un círculo de luz se forma alrededor del Sol.

El halo solar suele presentarse por lo general después de una gran tormenta, cuando las partículas de agua o hielo que se quedan en la troposfera muy en lo alto, provocando que se que se refleje una luz muy brillante.

 

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Predicciones
  • Chiapas
  • Cancún

Lee También

Suma tu comentario