Mhoni Vidente dice que Walter Mercado sabía  el día de su muerte
Místico

Mhoni Vidente dice que Walter Mercado sabía el día de su muerte

La noticia del adiós de Walter Mercado se volvió noticia mundial y la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente ofreció una entrevista donde dio a conocer que pasará con su poder astral

Por: Sofia Ibarra

Walter Mercado dejó de existir el pasado sábado debido a un problema renal, indicaron sus familiares  durante una entrevista. Tras el deceso de Walter su colega Mhoni Vidente fue cuestionada respecto a qué pasaría con el poder astral de Mercado. La cubana anticipó que Walter Mercado, como era un vidente sabía de su muerte.

Mhoni Vidente compartió que Walter Mercado murió en una fecha muy importante para los mexicanos, el Día de los Muertos y que cuando, alguien como Mercado, quien era astrólogo y movía energías cósmicas, era señal de que su energía se va a transformar.   

Lee también:  Walter Mercado y sus predicciones más polémicas

Mhoni Vidente dice que Walter Mercado sabía  el día de su muerte. Foto EFE

“Murió el día de los muertos, 2 de noviembre, esta celebración es muy importante aquí Mexico y cuando fallece alguien como Walter Mercado que era astrólogo y movía las energías cósmicas, es señal que su energía se va transformar es decir que alguien más va recibir sus cualidades y fuerza espiritual para continua con la misma labor que el hacia”, indicó Mhoni Vidente durante la entrevista.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Algo que también llamó la atención durante la entrevista fue que la astróloga cubana indicó que Walter, ella y todos los videntes tienen permitido ver o anticipar su propia muerte, sin embargo, cuando fue cuestionada sobre si ella o Deseret Tavares, o incluso como Walter, podrían evitar su muerte.

“Recuerda que todo lo escrito y no lo puede cambiar el vidente o astrólogo, éste solo te dice lo que va pasar para prevenirlos y que no afecte tanto alguna catástrofe”, indicó durante una entrevista a Univisión.

Sin embargo, aunque Mhoni Vidente dijo que no pueden evitar su muerte si aseguró que lo que si pueden ver el día en que morirán a diferencia de las personas que no son videntes.

“Pero uno mismo como yo ve el día de su muerte o trasformación de energía. Y como Dios nos bendice eso nos ayuda para dejar en paz todo nuestro alrededor. Es como premio para los que tiene el don de videncia”, aseguró Mhoni.

Mhoni aseguró que el legado de Walter Mercado perdurará por año en el recuerdo y cariño de la gente.

Recordemos que Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas de México, esto luego de acertar en varias prediciones, mientras que Walter Mercado era más famoso en Estados Unidos y que se dio a conocer a nivel mundial por sus polémicas predicciones, aunque una de ellas muy acertadas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario