Mhoni Vidente confirmaría romance de Danna Paola con Sebastián Yatra
Místico

Mhoni Vidente confirmaría romance de Danna Paola con Sebastián Yatra

Mucho se ha especulado del romance entre Danna Paola y el colombiano Sebastián Yatra por lo que Mhoni Vidente reveló que la también actriz se comprometerá con un reguetonero colombiano ¿será Yatra?

Por: Sofia Ibarra

Mucho se ha especulado de que Danna Paola pudo ser la tercera en discordia en la relación del cantante colombiano, Sebastián Yatra y la modelo argentina, cantante ya ctriz, Tini Stoessel, sin embargo, la actriz mexicana ha negado rotundamente este rumor que ha traspazado fronteras. En repetidas ocasiones Danna ha señalado que no tiene nada que ver con el colombiano e incluso usó su sentido del humor para responder a todas las especulaciones sobre si status sentimental, compartiendo una entrevista en donde dice: "Yo soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio".

Sin embargo, Danna no estará sola por mucho tiempo, ya que Mhoni Vidente augura que pronto presentará al mundo a su pareja. El fururo de Danna Paola es muy comprometedor, pues la famosa psíquica señala que es el año de la actriz, pues se dará a conocer a nivel mundial y lo más importante es que se comprometerá.

Lee también:  Danna Paola, orgullosa de sus raíces celebra sus primeros 25 años

Mhoni aseguró que muy pronto la actriz de Élite gritará al mundo que tiene un nuevo amor, aunque no específico de quién se trata, la pitonisa señaló que es un reguetonero muy joven, razón por la que muchos han especulado que realmente si se trata de Sebastián Yatra, pues es colombiano y está joven.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Hay una artista joven de 25 años, que va a cumplir años del sigono cáncer, Danna Paola, que la veo completamente más fuerte que nunca , que va a ser una de sus mejores años, la veo exitosa a nivel mundial, pero lo más importante es que la veo comprometida con alguien de América Latina con un colombiano, con un reggaetonero, alguien completamente joven, la veo muy cerca de esa persona que próximamente saldrá a la luz que ya tiene pareja formal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si aún tenían duda... JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola �� “Dana”

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Está noticia tomó aún más fuerza luego de que Danna Paola hiciera una Fiesta Live para festejar su cumpleaños número 25 y el intérprete de Oye le escribiera  “Brutal la fiesta live” por lo que Danna respondió: “Gracias, Sebas, gracias".  Pese a la tímida respuesta de la cantante mexicana, muchos de sus fans especularon que si tienen una relación a parte de recibir muchas felicitaciones por parte de sus fans y algunos artistas como Samadhi Zendejas, Eugenio Siller, Bárbara de Regil, entre otros.

Por si fuera poco, días anets del cumpleaños de Danna, Yatra compartió en sus historias de Insatgram una fotografía donde se aprecia cómo se despliega la bandera del zócalo de la Ciudad de México acompañada de un mensaje que decía “Pensando en ti”, razón por la que muchos usuarios interpretaron que el mensaje iba dirigido a Danna.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario