Mhoni Vidente asegura que predijo la muerte de Kobe Bryant
Místico

Mhoni Vidente asegura que predijo la muerte de Kobe Bryant

La famosa astróloga cubana indicó en su canal de Youtube que fue en el mes de diciembre cuando ella predijo la muerte de un famoso deportista. Recientemente murió Kobe Bryant

Por: Sofia Ibarra

A través de su canal de Youtube, la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente aseguró que ella predijo en el mes de diciembre la muerte de un famoso deportistas y recientemente falleció la leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

Kobe Bryant y siete personas más, incluyendo a su hija, murieron en un accidente aéreo el pasado domingo (26 de enero), sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que ella predijo que el mundo del deporte estaría de luto.

Lee también:  Whatsapp web también tiene su Modo Oscuro ¡Tienes que probarla!

"Definitivamente va a ser un año muy fuerte, el mundo del deporte se cubre de gloria, pero de tragedia también... gente importante va a fallecer", señaló Mhoni Vidente en el mes de diciembre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Luego de la tragedia, la famosa astróloga compartió un video en su canal de Youtube, recordando lo que había anticipado en el mes de diciembre. Hasta el momento el video lleva más de 168,597 vistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La cubana acompañó el video con un mensaje en donde indicó que eran una de las predicciones que no quería que se cumplieran.

"De esas predicciones que no queremos que se cumplan, pero Mhoni Vidente nos advirtió de una tragedia aérea que sucumbiría al mundo, desgraciadamente el día de hoy muere una estrella del basketball, Kobe Bryant, en un accidente aéreo, que en paz descanse", escribió el pasado 26 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kobebryant y #gianna Que triste noticia amigos es una tragedia muy fuerte. Dios les de Consuelo a su familia #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

El día de la tragedia también Mhoni Vidente compartió una imagen del deportista junto a su hija.

 "#kobebryant y #gianna. Que triste noticia amigos es una tragedia muy fuerte. Dios les de Consuelo a su familia #Mhoni", escribió la astróloga junto a la imagen.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario