Mhoni Vidente asegura que Tania Ruiz, novia de Peña Nieto perdió un bebé
Místico

Mhoni Vidente asegura que Tania Ruiz, novia de Peña Nieto perdió un bebé

La psíquica cubana, Mhoni Vidente, reveló en sus más recientes predicciones que Tania Ruiz , novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, perdió un bebé

Por: Sofia Ibarra

Recientemente Mhoni Vidente presumió en su canal de Youtube que una de unas de sus predicciones se cumplió. Se trata del compromiso de la actriz y cantante Demi Lovato. Hace un par de horas la famosa y su novio Max Ehrich anunciaron que uniran su vida. Lovato aprovechó su cuenta de Instagram para decir "sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, al mismo tiempo que presumió su argolla de matrimonio.

Anterior a esto, la cubana predijo que algunos famosos se convertirán en padres; Justin Bieber, Beyoncé, Rihanna y Maite Perroni, además de revelar que Tania Ruiz, actual pareja del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto había perdido un bebé el año pasado.

Lee también:  Mhoni Vidente predice embarazo de Maite Perroni tras Oscuro Deseo

Mhoni Vidente y la fuerte predicción para John Travolta

El pasado 12 de julio el mundo del espectáculo vivió una gran pérdida con la muerte de la actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta. Ante está irreparable pérdida, la famosa pitonisa Mhoni Vidente sorprendió al revelar otra desgracia para la familia Travolta, pues auguró que el famoso actor, antante, bailarín, piloto de avión y productor estadounidense, se quitará la vida a causa de una terrible depresión.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"John Travolta definitivamente está cayendo preso de la depresión, de la anguistia, de la tristeza, lo veo que él mismo va a atentar contra su vida", aseguró Vidente. Recordemos que no es la primera vez que John Travolta sufre la pérdida de un ser querido, pues hace más de 40 años, el actor de Pulp Fiction perdió a su novia en ese momento, Hyland, por cáncer de mama en 1977 cuando ella tenía 41 años y él 23, señaló Reforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Martes #Mhoni les deseo un Día lleno de paz y armonía en su vida ��

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Y en el 2009, la muerte de su hijo Jett a los 16 años. Jett falleció  cuando él y su familia se encontraban de vacaciones de Navidad en las Bahamas. El joven tenía autismo y padecía crisis convulsivas frecuentes a causa de esta enfermedad autoinmune, y el día de su muerte sufrió un brote que terminó arrebatando la vida.

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las astrólogas más famosas de México y algunos países del mundo, alcanzó la fama al darse a conocer en los medios y empezar a predecir el futuro de figuras famosas de talla internacional, así como sucesos trascendentales para el mundo entero. 

 Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario