Mhoni Vidente alertó sobre caída de meteorito en CDMX: VIDEO
Místico

Mhoni Vidente alertó sobre caída de meteorito en CDMX: VIDEO

La astróloga Mhoni Vidente acertó en su predicción acerca del impacto de un meteorito en la Ciudad de México

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mhoni Vidente de nueva cuenta acertó en una de sus predicciones. La famosa astróloga cubana predijo sobre la caída de un meteorito en México, en específico en Veracruz, y fue recientemente que el evento ocurrió.

Fue a través de las redes sociales que se difundieron algunos videos en donde se observa una bola de fuego. Se señaló que este evento fue en la Ciudad de México, en el Estado de México, en Puebla, en Morelo, en Querétaro, en Jalisco, en Guanajuato, en San Luis Potosi y en Michoacán. Días antes de este suceso, Mhoni Vidente había alertado a la población de que caería un meteorito.

Lee también:Mhoni Vidente predice una caída de un meteorito sobre México

 Vidente hizo la predicción pero aseguró que no pasaría nada más que el sust,  y sin duda alguna el 18 de febrero los usuarios en redes sociales empezaron a comentar la información de que el meteorito impactó cerca de la Ciudad de México.

"Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto, ya saben que todos los movimientos que se están dando para que el ser humano completamente este mejor en todo los sentidos", señaló Mhoni Vidente.

Entre las personas que empezaron a publicar en redes sociales expresaron que el meteorito pintó de color rojo y naranja en el cielo de esa noche,  en la cual fue perceptible en varias ciudades de México.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario