Mhoni Vidente alerta sobre la crisis con nueva pandemia de coronavirus
Místico

Mhoni Vidente alerta sobre la crisis con nueva pandemia de coronavirus

La cubana aseguró que llegará una pandemia más fuerte que la del coronavirus Covid-19 por lo que México vivirá una situación muy difícil 

Por: Sofia Ibarra

Mhoni Vidente ha causado mucho revuelo en las redes sociales luego de que revelara que habrá una pandemia más fuerte de coronavirus (COVID-19). La pitonisa señaló que a partir del día 27 o 29 de marzo hasta el día 17 o 23 de abril, los contagios de este virus mortal incrementarán, así que invitó a las personas a cuidarse y mantenerse en casa.

“El contagio va a ser más fuerte a partir del día 27 o 29 de marzo hasta el día 17 o 23 de abril. El contagio va a estar constante en todos lados y en todas partes”, auguró  Vidente.

Lee también: La ONU prevé un rápido deterioro por la plaga de langostas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita tarde de #Miércoles amigos #mhoniesamor

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Fue a través del canal de Youtube que Mhoni Vidente confesó que México tendrá momentos muy difíciles a causa de este virus que inició en China en el mes de diciembre del 2019, y que tiene en alerta al mundo tras registrarse miles de muertes y contagios en todo el mundo.

Sin embargo, algo que más causó preocupación entre los usuarios de las redes sociales fue que alertó de otra pandemia que llegará al país, se trata de la económica. Siendo está aún más preocupante para todas las personas que no cuentan con los suficientes recursos para enfrentar una pandemia como está o mantenerse en casa sin recibir un salario.

“Hay que cuidar el dinero, la economía en todo el mundo. Eso va a ser una pandemia peor, la economía. Definitivamente debemos ser fuertes y conscientes de lo que pueda pasar”, recalcó.

Para dejar más claro y expresar que lo peor está por venir, Mhoni Vidente empleó palabras altisonantes para advertir lo que está por llegar.  “La economía nos va a llevar a la chi$%&da señores”, finalizó.

Mhoni Vidente es una de las psíquica y clarividente más famosas y queridas de México.  Entre las predicciones que ha acertado Mhoni Vidente fue cuando indicó el ascenso del Papa Francisco, como el primer latino, así como el triunfo de Iñarritú en el Oscar por Revenant.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario