Mhoni Vidente advirtió del terremoto en México, nadie le hizo caso
Místico

Mhoni Vidente advirtió del terremoto en México, nadie le hizo caso

Mhoni Vidente señaló durante sus predicciones que un fuerte sismo se registraría en México y esta mañana (martes 23) hubo un sismo de 

Por: Sofia Ibarra

Mhoni Vidente presumió a través de sus redes sociales que ella había anticipado de un fuerte sismo en México y lamentablemente está mañana (martes 23) se registró un sismo de 7,5 en el país. Los temblores se sintieron en diferentes puntos de México, sin embargo, el epicentro fue en el estado de Oaxaca, donde las autoridades emitieron alerta de Tsunami.

“Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves", señaló la famosa psíquica en días anteriores. La famosa pitonisa dejó en claro en su cuenta de Instagram que ella predijo este fenómeno, que solo llegaría a limpiar las energias negativas.

Lee también:  Mhoni Vidente: El apocalipsis está por iniciar, les tengo que poner sobre aviso

Recordemos que Mhoni Vidente alertó el pasado 10 de junio sobre los cambios radicales que ocurrirían sobretodo en la energía y en el clima y señaló que ocurrirían después del 21 de junio. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El epicentro del terremoto que se registró está mañana fue a unos 12 kilómetros de la población de Crucecita, en el estado de Oaxaca, México.  "Con base en la información preliminar del #Sismo registrado en #Crucecita, #Oaxaca a las 10:29 hrs, el Centro de Alerta de Tsunamis #CAT de @SEMAR_mx notifica que se esperan variaciones anómalas del nivel del mar de hasta 113 centímetros sobre el nivel de la marea", señaló el comunicado.

Mhoni alcanzó su fama al darse a conocer en los medios y empezar a predecir el futuro de figuras famosas de talla internacional, así como sucesos trascendentales para el mundo entero. En marzo de 2019, cuando aún pertenecía al elenco del matutino Hoy, habló de lo que ha sido su vida y cómo fue que empezó a predecir el futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El programa fue el dia 17 de junio @diegodimarco

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Y reconoce a su abuela (QEPD), como la mujer que la impulsó a salir adelante y atraverse a ser lo que hoy en día es. Pues ante la muerte de su madre y la ausencia de su padre, Mhoni se crió con su abuela y ocho primos más. Recientemente, Mhoni Vidente también sorprendió al dar a conocer que un famoso futbolista mexicano saldrá del clóset muy pronto, aunque no especifíco de quién se trata, dio una pista, pues señaló que también tenía un hermano futbolista y que era famoso.

“Es un jugador, es un jugador mexicano, que su hermano también juega en la Selección Mexicana, que va a estar hablando en cuestión de salir del clóset próximamente", indicó. La pitonisa indicó que no falta mucho para que el jugador "grite a los cuatro vientos" que es muy feliz al lado de su pareja hombre.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario