Mhoni Vidente acertó en predicción, murió Raymundo Capetillo
Místico

Mhoni Vidente acertó en predicción, murió Raymundo Capetillo

El querido y famoso actor Raymundo Capetillo falleció la noche del domingo en el hospital San Angel Inn por complicaciones del coronavirus ( Covid-19)

Por: Sofia Ibarra

La lamentable noticia del fallecimiento del querido actor, Raymundo Capetillo, ha casusado gran consternación en el mundo del espectáculo. Fue a través de la cuenta de Twitter que el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico informó del lamentable fallecimiento. "El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", comunicó la Asociación Nacional de Intérpretes en Twitter. 

Hace unos días, la famosa psíquica, Mhoni Vidente, advirtió de una triple tragedia en el mundo del espectáculo, pues tres grandes famosos morirían a causa del virus, dos hombres y una mujer. "Gente muy querida del espectáculo, gente mayor, arriba de 70-75-80 años, veo tres fallecimientos por culpa de ese virus, de ese virus de China. Va ver tres personas muy queridas de América Latina y de México que van a fallecer en los próximos días por culpa de ese virus, por culpa de neumonía, por culpa de una gripe", indicó Vidente.

Lee también:  Mhoni Vidente predice muerte de tres queridos famosos

Raymundo Capetillo murió tras complicaciones del coronavirus. Foto Reforma

Fue a través de su canal de Youtube,  que la querida pitonisa advirtió de la tragedia, ya que esto será un golpe muy fuerte, pues las tres personas casi se irán de este mundo al mismo tiempo. Es importante señalar que también el día de ayer falleció la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, quien tenía 58 años.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Va a ser un comediante de 80 años o hasta más años, que va a ser un artista, otro hombre, arriba de 75 años, y una mujer, cantante, muy querida por el pueblo mexicano, arriba de 70 años que viene falleciendo por un paro respiratorio, que viene falleciendo por complicaciones de este virus maldito", señaló. 

La muerte de estos dos grandes actores ha generado mucha consternación el mundo del espectáculo, mientras que Raymundo Capetillo  fue víctima del coronavirus, Kelly Preston fue víctima del cáncer, con el cual venía luchando desde hace dos años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que  John Travolta compartió un emotivo mensaje por la muerte de su esposa.  “Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”, parte del mensaje del actor.

Hace también unas horas, la ANDI informó del deceso del actor y escritor José Loza. "A nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete José Loza. Actor y escritor, recordado por las películas m “Pistoleros famosos”, “La hija del odio” y “Delicuentes de lujo”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", compartió la Asociación en su cuenta de Instagram.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario