Mhoni Vidente acertó en predicción de accidente de avión
Místico

Mhoni Vidente acertó en predicción de accidente de avión

Mhoni Vidente predijo recientemente que a finales de mayo sucedería un accidente en avión y su predicción fue acertada

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La famosa clarividente Mhoni Vidente nuevamente acertó en una de sus predicciones. Hace unos días la cubana señaló que se registraría un terrible accidente y efectivamente hace unas horas un avión de la compañía estatal Pakistán International Airlines se estrelló contra una casa residencial causando la muerte de 97 personas sobreviviendo dos pasajeros. 

La pitonisa señaló que a finales del mes de mayo sucedería un accidente en avión dejando muchos muertos. Medios de comunicación internacionales dieron a conocer que en el avión accidentado viajaban aproximadamente 107 personas sobreviviendo solo dos. Uno de los sobrevivientes del accidente relató que él pudo escapar entre el fuego y los lamentos de los demás pasajeros. "El avión chocó. Después, todo lo que vi en el avión fue fuego. No veía a la gente", señaló.

Lee también:Curiosity encuentra evidencias sobre una superficie húmeda en Marte

En Twitter circulan algunos videos en donde se puede apreciar el momento en el que el avión se estrella contra la residencia. La cubana  alertó sobre este accidente durante sus predicciones semanales y aseguró que visualizaba una tragedia referente a la caída de un avión. ”La carta de la muerte, eso significa atentados, tragedias, caída de un avión”, comentó Mhoni.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esta predicción es una de las tantas en las que Mhoni ha acertado a lo largo de su vida. Mhoni Vidente ganó popularidad en México y el mundo tras acertar en varias tragedias del mundo del espectáculo, pandemias y la economía del mundo. Recientemente Mhoni Vidente señaló que se saldrán a la luz cosas muy fuertes respecto al coronavirus, pandemia que tiene al mundo en vilo.

"Las mentiras, engaños, fraudes y cosas muy importantes saldrán a la luz próximamente en cuestiones de “ese virus” (coronavirus) ¿Qué fue lo que pasó en China? ¿Por qué no lo quiso avisar en tiempo y en forma? ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud no dijo que era una pandemia hasta después? ¿Qué se esconde detrás de todo eso? Se visualiza una traición grande sobre el pueblo de China, así que alguien de los líderes, o el presidente de China, pide su renuncia y se sale completamente del poder por todas las controversias que se van a dar desde Estados Unidos, desde Europa, para estarlos cuestionando”, señaló la clarividente.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario