Mhoni Vidente: Ritual para saber si tu pareja te es infiel.
Místico

Mhoni Vidente: Ritual para saber si tu pareja te es infiel

Mhoni Vidente reveló un ritual para descubrir si tu pareja te es infiel, el cual podrás realizar en tu casa y con muy pocos ingredientes

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente compartió un ritual para saber si tu pareja te es infiel o no. Se trata de un ritual que podrás realizar en casa y en cuestión de minutos sabrás si el ser amado está con alguien más. Así podrás abrir los ojos de una vez por todas.

Mhoní Vidente a través de portal compartió los detalles del ritual para decubrir si tu pareja te es infiel o no. Lo mejor de todo es que necesitas muy pocos ingredientes para hacerlo, entre ellos una foto del ser amado.

Lee también: Mhoni Vidente: Receta para pagar las deudas

Ingredientes

Un vaso de vidrio

Un poco de agua de la llave

Agua bendita

Una foto pequeña de tu pareja

El vaso casi lo vas a llenar de agua de la llave, luego agregas unas gotas del agua bendita. Después colocas tus manos sobre este y comiezas a rezar un Padre Nuestro y un Ave María. Luego pides a todos los ángeles a saber si tu pareja te es infiel o no.

Necesitas un vaso con agua para hacer el ritual. Foto: Unplash

Mhoni Vidente mencionó que luego vas a meter la foto al vaso de agua, si si se va para abajo sí te es infiel, pero si se va hacia arriba es que no y que por el contrario está bien enamorado de ti.

Temas:

  • Mhoni Vidente
  • Rituales de buena suerte
  • Rituales

Lee También

Suma tu comentario