Mhoni Vidente: Ritual con manzana para que te llegue más dinero
Místico

Mhoni Vidente: Ritual con manzana para que te llegue más dinero

Mhoni Vidente revela que con el ritual de la manzana puedes alejar las envidias y atraer el dinero a tu vida

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente reveló cual es ritual de las manzana para que te llegue más dinero, el cual primero te servirá para eliminar las envidias que te mandan las personas que están a tu alrededor, lo cual evita que te vaya bien la vida.

Mhoni Vidente en su sitio de internet compartió el ritual de la manzana para atraer el dinero, el cual es fundamental que lo hagas con fe de que va a funcionar. Este más que nada te ayuda a alejar las envidias.

Vas a necesitar una manzana amarilla para el ritual Foto: Pixabay

Ingredientes para el ritual de Mhoni Vidente
 

  • Una manzana amarilla
  • Una vela blanca
  • Cerillos de madera
  • Papel aluminio
  • Un poco de tu perfume 


A la manzana amarilla le vas a poner unas cuantas gotas de perfume, después te vas a quitar la ropa y vas a pasar la manzana por todo tu cuerpo de los pies a la cabeza, pero haciendo una especie de cruz con tus movimientos.

Cabe mencionar que mientras estés haciendo el ritual de Mhoni Vidente para que te llegue más dinero, vas a rezar un Padre nuestro y un Ave María. Posteriormente cubres la manzana con el papel aluminio y la vas a tirar lo más lejos que puedas de tu casa (no debe ser en el trabajo). 


Como seguimiento del ritual, otro día siempre y cuando sea martes o viernes, vas a rociar la vela blanca con un poco de tu perfume.  Luego la vas encender y comienzas a rezar a todos los ángeles celestiales para que te manden prosperidad a tu vida. 

Lee También

Suma tu comentario