Receta de Mhoni Vidente para que te vaya bien en el trabajo.
Místico

Mhoni Vidente: Receta para que te vaya bien en el trabajo

Mhoni Vidente comparte una receta para que te vaya bien en el trabajo, pues atraerás energía positiva a tu vida y alejarás toda la mala vibra que te hayan mandado

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente compartió una receta para que te vaya bien en el trabajo, además de que este te ayudará a que llegue prosperidad a tu negocio. Con esta se trata de que atraigas las energías positivas a tu vida y alejes todas las malas vibras que te hayan mandado los que te rodean.

Mhoni Vidente comentó que la receta para que te vaya bien en el trabajo, funciona también para que no te falte el dinero. Es importante que la realices con mucha fe en que lo bueno comenzará a llegar a tu vida. 

Lee también: Mhoni Vidente: Receta para frenar las envidias que te tienen

Ingredientes de la receta para que te vaya bien en el trabajo

-Una veladora blanca de San Judas Tadeo

-Dos trozos de papel aluminio

-Una foto tuya reciente

-Tu perfume

-Un trozo de papel en blanco

-Una pluma

-Un plato

-Un vaso con agua

-Una manzana roja

Es importante que realices la receta con mucha fe en que va a funcionar. Foto: Pixabay

Mhoni Vidente señaló que para la receta para que te vaya bien en el trabajo, primero en en trozo de papel vas a escribir tu nombre completo, fecha de nacimiento.Después vas a poner trabajo y dinero tres veces, luego lo doblas. Posteriormente forras el plato con papel aluminio.

Luego pones el trozo de papel y la foto sobre el plato. A un costado del plato pones el vaso de agua, mientras realizas el ritual. Posteriormente rocias la veladora con tu perfume y la pones sobre la foto y la prendes. Mientras razas un ave maría y un padre nuestro y vas a pedir no te falte le trabajo.

A la manzana roja le pones de tu perfume y la pasas por todo tu cuerpo un par de veces, para que absorba todas las energías negativas que te rodean según Mhoni Vidente. Luego envuelves la manzana en un trozo de papel aluminio y la tiras lejos de tu casa, para que puedas alejar todo lo malo de tu casa.

El video la receta de Mhoni Vidente  para que te vaya bien en el trabajo

Temas:

Lee También

Suma tu comentario