Mhoni Vidente PRESUME increíble regalo por su cumpleaños
Místico

Mhoni Vidente PRESUME increíble regalo por su cumpleaños

La pitonisa Mhoni Vidente que vendría al mundo a revolucionarlo con sus singulares predicciones, cumple años en medio de la obligada cuarentena por el famoso virus

Por: Diana Palacios García

Mhoni Vidente, la adivina que vendría a predecir los sucesos más importantes y polémicos del mundo y favorita de muchos, por sus singulares predicciones, este sábado está cumpliendo años en medio de la obligada cuarentena por el provocada por el Coronavirus.

Fue a través de sus historias de Instagram que la pitonisa presumió uno de los regalos que recibió por su cumpleaños. Se trata de un ramo de rosas rojas y aunque no especificó de quién eran, la cubana agradeció el detalle. Junto al ramo de rosas escribió "gracias papito".

Lee también: Mhoni Vidente llama a tener calma tras subir el dólar a 24 pesos

Por otro lado, fans de redes sociales como Twitter, se han encargado de llenarla de cariño como un reconocimiento a su carisma y su entrega este día aprovechando su día de festejo.

A través de la red social, sus miles de seguidores, han aprovechado para felicitar a la pitonisa a mediante cientos de publicaciones que no dejan ver más que el aprecio que le tienen a Mhoni, bajo el hashtag #HappyBirthdayMhoniVidente.

 

La cubana publicó un vídeo en el que expresa su agradecimiento a todos sus seguidores, además de comentar que esta ocasión no celebrará su onomástico por la cuestión de la cuarentena. Aunque también expresa que esta vez se echará una corona pero sin virus...

"Hola, amigos, les habla Mhoni Vidente... y ya no cumplo, los descumplo todos y Diosito me los bendiga... y ahorita no voy a festejar, pues el Coronavirus ese... me voy a aventar una corona pero sin virus... besos..."

Mhoni vidente, es una psíquica y clarividente, que trabaja para los medios de comunicación. Comenzó su trayectoria mediática en el 2009 mediante su Blog personal. Su apodo deriva, según lo dice ella, de la palabra Money (dinero, en inglés). De acuerdo con una anécdota que ella cuenta, le decían "Moni", porque, como atraía la suerte, y esto se vincula con el dinero (money), se hizo un nombre compuesto con las letras M y H, de Mujer y Hombre, (por ser transgénero).

Sus poderes se originaron en Cuba posterior a la caída de un rayo que le atravesó el cuerpo el día 13 de mayo de 1989. Mientras estaba inconsciente, soñó que iba a un lugar muy oscuro, parecido a una cueva grande, llena de gente y demonios.

Mhoni se encontraba sobre un río angosto donde podía caminar sobre el agua. Según ella, ese lugar era donde dios castigaba a los demonios. Después vio montañas, personas y perros negros guiando a los demonios. Las personas de ese lugar la querían tocar o decir algo, pero nunca entendió de lo que le hablaban.

De algún modo se tomó el tiempo para contar los 72 demonios de la cueva. Poco después, durante su travesía observó a una mujer blanca, de pelo negro, que venia flotando y, tocándole el brazo derecho, le dijo "Mhoni, ven". Sintió una luz cegadora, blanca y calor y frío simultáneamente.

Caminó de la mano de la misteriosa mujer hasta que su abuela la despertó. El 27 de mayo se le aparece la misma mujer que ahora le dijo: "Mhoni, de ahora en adelante cambiará tu vida y dirás a la personas lo que vendrá en el futuro".

Al parecer esta mujer no es otra que la Virgen de Fátima, personaje al que siempre alude en su blog. Es inevitable pensar que otros personajes históricos veían visiones, sobre todo del tipo religioso, debido a una afección conocida como epilepsia del lóbulo temporal. Existe una gran posibilidad de que San Pablo, Juana de Arco, Ellen G. White y Muhammad la sufrieran.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario