Mhoni Vidente: La carta de la muerte está detrás de la reunión AMLO-TRUMP
Místico

Mhoni Vidente: La carta de la muerte está detrás de la reunión AMLO-TRUMP

Mhoni Vidente compartió sus predicciones del mes de julio en las que visualizó que tras la reunión de los presidentes, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador la carta de la muerte estará presente

Por: Sofia Ibarra

Ante los cuestionamientos a el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por viajar a Estados Unidos para sostener uan reunión con su homólogo, el presidente de EU, Donald Trump, la famosa psíquica cubana, Mhoni Vidente reveló su predicción ante este encuentro, pues asegura que estará atrás la carta de la muerte.

“No tengo problema de conciencia con viajar a Estados Unidos, si toda mi vida he sostenido que México es un país libre y soberano. No soy un vendepatrias, para decirlo con claridad“.“, declaró el presidente en su conferencia de prensa en Palacio Nacional antes de viajar a Estados Unidos.

Lee también:  Mhoni Vidente habla sobre el fin del mundo, predicción de Nostradamus

Por su parte, Mhoni Vidente aseguró que "también este mes me indica que va a ser la reunión completamente de dos presidentes de Amércia, el de México y de Estados Unidos, que va a estar completamente atrás la carta de la muerte", indicó. Al mismo tiempo respondió por qué la muerte estará detrás de esa reunión.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Según la pitonisa, la carta de la muerte estará presente debido a que uno de los dos va a perder. "Uno de los dos va a perder, definitivamente uno de los dos ya no va a poder ganar las elecciones en su país, así que hay que tener cuidado, hay que tener precaución, de lo que se diga y haga en esa reunión", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Vidente advirtió que después de esa reunión entre México- Estados Unidos surgirán muchos cambios, pues reiteró que uno de los dos va a perder. Mhoni también señaló que se avecina una extrema pobreza que será finalmente dominada por el dólar. "Pero hay una carta más, la carta de la templanza, que todavía Dios  en su infinito poder y en su fuerza, todavía nos va estar ayudando para salir adelante de los virus, la economía, de las guerras, de las pestes. Se visualiza una moneda en toda América para poder solventar esa economía tran frágil que se avecina, esa pobreza en los pueblos de América latina, una sola moneda que será el dólar. El dólar empezará a gobernar", indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos que este dia #27dejunio Reine por completo su bienestar y que sean muy Felices #Mhoni #ElPrincipio #13Meses

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Respecto al clima, Mhoni aseguró que se adelantan huracanes y tormentas, y que el Sol no da tregua, pues estará más cerca que nunca de la Tierra. "Se adelantan huracanes, se adelantan tormentas, el Sol no dando tregua, más cerca que nunca de la Tierra, completamente derritiendo polares, cambiando el clima en países enteros, esperen todo lo que se pueden imaginar por medio del Sol", indicó la pitonisa.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario