Inició la Tercera Guerra Mundial, afirma Mhoni Vidente tras explosión en Beirut
Místico

Mhoni Vidente: Explosión en Beirut marca inicio de Tercera Guerra Mundial

El pasado martes se produjo una gran explosión en Beirut dejando, hasta el momento, más de 50 muertos y 2 mil 750 heridos 

Por: Sofia Ibarra

La famosa psíquica Mhoni Vidente de nueva cuenta sorprendió a sus fans al revelar que la Tercera Guerra Mundial ya empezó luego del atentando en en Líbano. "Definitivamente, si veo que estaba provocado, yo creo, yo visualizó que era un misil que iban a aventar apenas a Israel, que iba a hacer una estrategia en cuestiones de guerra, definitivamente señores,  ayer empezó la Tercera Guerra Mundial" .

La cubana aseguró que los más "factible para levantar la economía es una guerra", y que está explosión en Beirut no será la única, ya que se registrarán más en los próximos días. Y descartó que el número de muertos en Beirut hayan sido 50, pues visualizó que eran apróximadamente 30 mil.

Lee también:  Mhoni Vidente: Michael Jackson fue eliminado porque sabía muchas cosas

La astróloga señaló que todos estos atentados estarán fundamentadas por el Diablo, quien esta influyendo en la mente de todos los líderes mundiales con la intención de que mejore la economía a través de los enfrentamientos. "Este es el año del juicio, iba a pasar de todo. Estamos viviendo el año que va a trascender los 100 años que se aproximan”, reiteró Mhoni Vidente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Respecto al atentado que sufrió José Manuel Fugueroa hace undías, la pitonisa reveló que seguirán los atentados en contra del cantante, sin embargo, no ve que muera. Al ser cuestionada sobre porque ha sido atacado, la cubana dijo " por cuestiones familiares, entre los tíos, los primos, algo que no alcanzaron a arreglar con la muerte de su papá, que hay se quedaron a deber todavía tierras o dinero", indicó.

Mhoni Vidente: Michael Jackson fue eliminado porque sabía muchas cosas

La cubana aseguró que pronto saldrá a la luz una verdad que tiene que ver con la muerte del cantante Michael Jackson. "Es el mes del infinito, del principio y del fin. La carta de la justicia y la carta de la muerte estarán dominando. La carta de la muerte porque habrá un contagio mayor en todo el mundo. Por eso mismo, nos tendremos que cuidar más. La vacuna llegará en septiembre. Para México, llegará de diciembre a marzo. En Estados Unidos llegará en octubre o noviembre", señaló Vidente.

Respecto a Jackson, Mhoni auguró :“Se revelará que se hizo un complot para acabar con la vida de Michael Jackson porque sabía demasiada información y quería divulgarla. Kanye West seguirá declarando cosas más fuertes en los próximos días”.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario