Mhoni Vidente revela que el accidente de Kobe Bryant fue provocado
Místico

Mhoni Vidente: Deceso de Kobe Bryant no fue un accidente

La astróloga cubana Mhoni Vidente aseguró que el fallecimiento de  Kobe Bryant y las ocho personas más no se trató de un accidente si no que alguien acabó con la vida de ellos

 

Por: Sofia Ibarra

La astróloga cubana Mhoni Vidente aseguró que la muerte de  Kobe Bryant y las ocho personas más, incluyendo su hija,  no se trató de un accidente, si no que alguien acabó con sus vidas.

Fue durante una emisión del programa Sale el Sol que la famosa vidente reveló que el exjugador de los Lakers de Los Ángeles fue asesinado junto con su hija y las siete personas más que iban en el helicóptero.

Lee también:  Kobe Bryant y su hija Gianna, una increíble historia de amor

Foto AFP

Mhoni Vidente aseguró que ella ya había predicho la muerte de un famoso deportista en el mes de septiembre,  y que su  muerte no se trató de un accidente si no que fue intencional, accidente que ya estaba planeado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"En las cartas del tarot veo que no fue un accidente, que fue relacionado a un sabotaje. Que fue intencional. Apenas van a empezar las investigaciones en estos días y se va a dar esa pauta y esa duda de que realmente lo mataron", señaló la famosa cubana. 

La cubana aseguró que el asesino intelectual sería uno de los técnicos del helicóptero y todo por dinero.

"El asesino intelectual, sería uno de los técnicos del helicóptero y sería algo relacionado en cuestiones de dinero, estaba relacionado en algo no tan lícito y estuvo peleado y algo que tuvo que ver en la NBA. Apenas se va a empezar a dar a la luz, que fue intencional", aseguró.

Recordemos que la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant, junto a su hija y siete personas más perdieron la vida el pasado domingo en un accidente aéreo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario