McKamey Manor la casa embrujada y masoquista de Estados Unidos. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Místico

McKamey Manor la casa embrujada y masoquista de Estados Unidos

Es todo un campo de supervivencia que pone tus sentidos al límite viviendo como en una película de terror 

Por: KarenMagallanes

Estados Unidos. Es considerada una de las más temidas casas embrujadas de los Estados Unidos llamada McKamey Manor, ahí puedes vivir toda una experiencia como en un campo de supervivencia, toda una tortura que la gente ha convertido en entretenimiento. 

Lee también: La 'Isla de la Muerte', donde los huesos y el terror emergen de los suelos

¿Qué hace especial a McKamey Manor? Precisamente que puedes vivir la experiencia de vivir al filo del terror de una manera nada agradable, o al menos no para cualquiera pero sí para los fanáticos del masoquismo, una experiencia de locura creada por Russ McKamey en Nashville en Tennessee y Huntsville en Alabama, el lugar perfeto si quiere averiguar qué se siente ser trturado. 

 

No cualquiera se anima a entrar y eso es claro, por que en McKamey Manor puedes vivir en persona lo que se siente ser secuestrado. ¡Qué locos! Se necesita de mucho valor y fuerza mental para vivir los sobrepasados límites de esta casa poco inusual. 

Si estás pensando en visitarla, es importante que tomes en cuenta que también necesitarás de resistencia física, porque dentro de ella algunos hombres cubiertos con pasamontañas te raptarán y llevarán al sitio donde la aventura se convertirá en un momento de terror del que tendrás que escapar. 

 

Condiciones que debes cumplir para entrar a la McKamey Manor

Como no cualquiera es capaz de vivir al límite de McKamey Manor, quien quiera entrar deberá firmar un documento que consta nada más ni menos que de 40 páginas en el que deslindarás de cualquier responsabilidad a los organizadores y asumirás cualquier riesgo que puedas sufrir. 

Repito, no cualquiera puede entrar, porque para ingresar debes ser una persona 100 por ciento sana y obviamente ser mayor de edad, es decir, 21 años, que en Estados Unidos son los años que se consideran mayoría de edad. 

 

Incluso, tienes que tener la autorización firmada de tus parientes más cercanos, y es que no sabes lo que te pueda pasar ahí dentro, cierto es que nadie te hará daño, pero la experiencia es de lo más alocada y podría hasta darte un infarto. 

Si ya te animaste a entrar y has cumplido con todos los requisitos correspondientes, no hay nada que te pueda liberar de ella ahí dentro, no existe ninguna clave que pueda detener la aventura y nada de lo que digas hará que las cosas se detengan. 

 

El lado hermoso de McKamey Manor

Todos los que hay dentro son voluntarios que casi en general son actores que harán que los visitantes se vuelvan prácticamente locos, y la experiencia queda registrada en video, un video que por cierto podrás mirar en su canal de YouTube y en el sitio web oficial de McKamey Manor

La experiencia McKamey puede durar desde ocho horas y prolongarse en un máximo de diez. Pero casi nadie logra llegar hasta el final, sino que se rinden mucho antes d ela mitad y sabes qué, esto te gustará; ¡Es gratis! Claro, quien quisiera pagar porque lo hagan sufrir. 

 

Lee también: Un nuevo hogar: La esperanza de niños sirios huérfanos

Pero no todo es locura, resulta que McKamey Manor tiene una buena causa, y puedes dejar tu donativo en especie, que es nada más ni menos que comida para perros que se destinará a un refugio de animales en situaciones vulnerables. ¡Qué bonito!

(Las imágenes no pueden ser mostradas porque son excesivamente sensibles). 

Temas:

  • McKamey Manor
  • casa embrujada
  • finca de tortura
  • experiencia de secuestro
  • estados unidos
  • Russ McKamey

Lee También

Suma tu comentario