Matan a 4 leones y le cortan sus patas para ritual de magia negra
Místico

Matan a leones para cortar sus patas para ritual de brujería

Los leones fueron envenenados y sacrificados para rituales de magia negra en Sudáfrica

Por: Sofia Ibarra

Una familia de Sudáfrica y dueña de un popular parque de leones vivió una de las peores perdidas con la muerte de cuatro de sus ejemplares. La familia ha quedado impactada de la forma en que matan a los animales, ya que les cortan sus patas y mandíbulas para ofrecerlas al mejor postor, quien las utiliza para la magia negra.

En esta ocasión los cazadores furtivos no alcanzaron a cortar las patas y mandíbulas a los ejemplares, ya que soló lograron envenenarlos con pedazos de pollo y  cortar las orejas. Al momento en que los cazadores pretendían mutilarlos fueron ahuyentados por los ladridos de unos perros de una vecina. El lamentable hecho ocurrió el pasado cinco de noviembre en el parque Chameleon Village Lion Park, ubicado en la localidad de Hartbeespoort. Cabe señalar que otros de los animales que se usan para brujería son los colibríes.

Lee también: Hombre tenía una cucaracha y 10 crías viviendo en su oído

Los leones son usados para la magia negra. Foto ilustrativa Pixabay

Fue el copropietario del parque, Hennie Pio, quien contó durante una entrevista al medio Daily Mail, de lo que pasó en el parque. "No hay otra razón para que maten a estos hermosos animales que no sea mutilarlos y robar partes de su cuerpo para venderlas al mejor postor para pociones de magia negra", comentó Hennie a Daily Mail.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hennie Pio comentó que tras el deceso de los cuatro leones, dos hembras y dos machos, en el parque solo quedan dos ejemplares más.

"Somos un centro educativo y enseñamos a los niños y las escuelas sobre los leones y decenas de miles de personas disfrutaron de estos animales a lo largo de los años", indicó.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes son los responsables del envenamiento de los leones, la Policía ya investiga el caso, que no ha sido el único que se ha presentando en este año en Sudáfrica. A lo largo del año, en diferentes puntos de Sudáfrica varios leones fueron matados y mutilados con la intención de ser utilizados para la magia negra.

El esqueleto de un león puede costar  alrededor de unos 1.200 dólares, pero en naciones de Asia como Vietnam, ese mismo esqueleto puede llegar a valer más de 60.000 dólares.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario