Los signos del zodiaco que le huyen al amor
Místico

Los signos del zodiaco que le huyen al amor

Los signos del zodiaco que siempre están huyendo del amor, pues tienen miedo a enamorarse

Por: Brenda Camacho

Algunos signos del zodiaco siempre se la pasan huyendo del amor, pues tienen miedo a enamorarse, ya que le temen a que los lastimen. Además de que no les gusta sentirse comprometidos con nadie.

Entre los signos del zodiaco que huyen del amor están: géminis, escorpión, sagitario y acuario. Pues aman su libertad, pero sobre todo no quieren salir heridos en los asuntos del corazón.

Los géminis se la pasan huyendo del amor. Foto: Unplash

GÉMINIS

A los géminis les cuesta mucho tener una relación estable, pues aman su libertad, razón por la que cuando ven que la cosa se está poniendo sería con una persona salen huyendo. Además que les encanta vivir nuevas aventuras y no todos están dispuestos a seguir su ritmo.

ESCORPIÓN

Los escorpión son uno de los signos del zodiaco que huyen de manera constante del amor. Uno de los problemas con ellos es que cambian de opinión muy fácil, lo que algunos lo toman como poco serio. Además de que son muy exigentes con la pareja.

Los sagitario no quieren enamorarse. Foto: Unplash


SAGITARIO

Los sagitario detestan como nadie la rutina y siempre están en busca de nuevas experencias. Una de las razones por lo que les cuesta encontrar a una persona que les siga el ritmo. Es uno de los signos del zodiaco a los que les cuesta expresar sus sentimientos.

Lee también: Signos del zodiaco expertos en detectar los engaños

ACUARIO

Los acuario son otro de los signos del zodiaco que no les gustan las relaciones serias y se la pasan huyendeo del amor. Pues temen que alguien se aproveche de sus sentimientos para hacerles daño. Aunque hay que aclarar que cuando se entregan a una persona lo hacen porque realmente es algo que desean. 

.

Temas:

  • Signos del zodiaco
  • Signos del zodiaco amor

Lee También

Suma tu comentario