Los signos del zodiaco que jamás andarán mendigando amor
Místico

Los signos del zodiaco que jamás suplicarán por amor

Algunos signos del zodiaco son tan orgullosos que jamás los verás suplicando amor, de acuerdo con la astrología

Por: Brenda Camacho

Hay ciertos signos del zodiaco que aunque estén muy enamorados jamás los verás suplicando amor, pues su orgullo es más grande que cualquier sentimiento que pudieran sentir, de acuerdo con la astrología. Por lo general, son personas que les cuesta mucho expresar lo que sienten.

Entre los signos del zodiaco que nunca los verás suplicando amor se encuentran: sagitario, acuario, escorpio y capricornio. Son de los que prefieren mostrarse ante el mundo como personas frías y con un corazón de acero. Pues se trata de un escudo de protección para evitar ser lastimados.

Los sagitario jamás los verás suplicando por amor. Foto: Unplash

SAGITARIO

Los sagitario son de los que se tienen que sentir muy seguros de que la otra persona corresponde a sus sentimientos para atreverse a demostrarlos. Además de que son de los que nunca los verás mendigando por cariño por más enamorados que estén, pues para ellos está primero su dignidad.

ACUARIO

Los acuario son dominadores por naturaleza, es por ello que andar suplicando amor jamás está en su mente. Hay que aclarar que a los de este signo les cuesta enamorarse, pero cuando lo hacen se entregan pro completo. Pero si hay un conflicto jamás los verás rogar, pues son orgullosos.

Lee también: Signos del zodiaco que siempre quieren que se cumplan sus caprichos


ESCORPIO

Los escorpio son de de carácter fuerte y siempre quieren tener el control de todo, motivo por el cual no ruegan por amor, sería como ceder el control de la relación, entonces jamás los verás hacerlo. Aunque estén sufriendo por la ausencica del ser amado nunca dan el primer el paso.

Los escorpio son dominadores en el amor. Foto: Unplash

CAPRICORNIO

Si hablamos signos del zodiaco que nunca suplicarán por amor no podemos dejar fuera a los capricornio, quienes son los reyes del orgullo. A ellos les cuesta mucho expresar sus sentimientos y admitir errores. Pero una de sus cualidades es que son realmente apasionados, razón por la que son de los mejores que puede haber en la cama.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos