Los signos del zodiaco más beneficiados por la Luna azul
Místico

Los signos del zodiaco más beneficiados en el amor por la Luna azul

La energía de la Luna azul de mayo, según la astrología provocará que algunos signos del zodiaco salgan favorecidos especialmente en el terreno del amor

Por: Brenda Camacho

La Luna azul aparecerá del 15 al 18 de mayo, lo que traerá beneficios para varios signos del zodiaco, como consecuencia de las energías que se estarán moviendo, según la astrología. Estos sentirán un impulso muy especial en el terreno del amor y de las relaciones sexuales.

Entre los signos que saldrán más favorecidos con la presencia de la Luna azul están: tauro, virgo, piscis, sagitario y libra.

TAURO

Los tauro por fin sentirás que el destino está conspirando a su favor, pues todos los problemas que tenían con su pareja se comenzarán a resolver. Además en el terreno de la pasión todo estará muy bien, quizá vivirás una de las mejores etapas del año.

Los virgo serán uno de los signos del zodiaco más beneficiados en el amor con la presencia de la Luna azul. Foto: Pixabay

VIRGO

Definitivamente uno de los signos del zodiaco más beneficiados con la presencia de la Luna azul es virgo, pues vivirán unas noches de pasión inolvidables. Pues lograrán un química muy especial en estos días que, provocará que la relación con ese persona especial se vuelava más fuerte.

LIBRA

Los libra después de una mala racha en el ámbito del amor sentirán que de nuevo la suerte les vuelve a sonreír, pues todo comenzará a salir como lo desean. Pues tarde o temprano las cosas se acomodan y las personas de este signo desde hace mucho tiempo merecían justicia en este terreno.

Lee también: Cómo y cuándo ver la Luna azul de mayo

PISCIS

Los piscis sentían que todo estaba de cabeza en lo que se refiere al románce y pues no veían la hora de que todo se compusiera, pero con la llegada de la Luna azul también aparecerá la tranquilidad en este aspecto de tu vida.

SAGITARIO

Mi querido sagitario tú serás uno de los más afortunados con la presencia de este fenómeno, pues las cosas en el terreno sentimental se saldrán como las tienes planeadas. Si eres de los que tiene una relación estable seguramente formalizarás su compromiso.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos