Los OVNIS podrían hacer agujeros negros para viajar, según un astrónomo
Místico

Los ovnis podrían hacer agujeros negros para viajar, según un astrónomo


Un astrónomo asegura que los ovnis podrían hacer agujeros negros y utilizarlos para vijar a través de ellos, dejando abierta la puerta sobre posibles civilizaciones extraterrestres

Por: Karen Magallanes

Un astrónomo de la Universidad de Columbia ha realizado una hipótesis que sugiere que los ovnis podrían hacer agujeros negros para viajar a través de nuestra galaxia, sobre todo cuando se trata de agujeros negros binarios, que suelen ser gemelos y orbitan entre sí. 

Las suposiciones del astronomo Kipping incluyen la existencia de una civilización extraterrestre que dispararía láseres en los agujeros negros para poder navegar en sus naves alienígenas hacia el Sistema Solar utilizando pozos de gravedad. 

Lee también: Astrónomo de Harvard asegura que nave alienígena está cerca de la Tierra

Los ovnis podrían hacer agujeros negros para viajar, según un astrónomo. Foto: Pixabay

Sus explicaciones señalan que la nave extraterrestre entra a una órbita alrededor de un planeta para ganar velocidad y lo mismo harían con las lunas, para después utilizar la energía viajando más rápido al próximo destino. 

Una civilización podría estar usando un sistema como este para navegar por la Vía Láctea en este momento, escribió Kipping. Ciertamente hay suficientes agujeros negros por ahí.

De ser cierto, el experto asegura que la civilización extraterrestre estaría jugando con las órbitas de los agujeroos negros y sus señales podrían ser detectables y confirmar la existencia más allá de la humanidad. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario