Mhoni Vidente: Horóscopo de la semana
Místico

Los horóscopos de la semana de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente comparte e horóscopo de esta semana y cómo le irá a casa signo con el cambio de energías que se vivirá este 13 de marzo

Por: Brenda Camacho

Mhoni Vidente compartió el horóscopo a través de su cuenta de Facebook y cómo le irá a cada signo del zodiaco esta semana. Se avecinan cambios importantes y habrá una renovación de energías que resultará muy bueno para todos.

ARIES

Haz un lado los pensamientos negativos, pues lo que piensas atraes, sobre todo en todo lo que tiene que ver con tu trabajo. Pero si ya sientes que ahí no es tu lugar, pues búscate otro, pues las energías están a tu favor. Después del 13 llegará una mejor etapa para ti, en lo que respecta al dinero.

Lee también: Ritual con limón de Mhoni Vidente para alejar las malas vibras

Aries quizá es momento de buscar un nuevo trabajo. Foto: Unplash

TAURO

Tauro es momento de comenzar a cerrar ciclos y dejar el pasado atrás. Se viene una buena racha para ti en estos días sobre todo el trabajo. Intenta controlar tus impulsos para que te no te metas en problemas. Es hora de que vigiles más tu salud.

GÉMINIS

Pon más atención a tus compartamientos y no caigas en la soberbia, para que no llegue a tu vida energía positiva. Por otro lado, te llegara un poco de dinero en estos días. Enciende una vela blanca este 13 de marzo para que la buena suerte se quede contigo por más tiempo.

CÁNCER

El horóscopo de Mhoni Vidente indica para cáncer que será una semana en la que recibirás varias buenas noticias, principalmente relacionadas con el trabajo. Intenta no descuidar tanto tu salud y at tus familiares, pues son de las cosas que deben ser prioridad en tu vida. Buen momento para encontrar el amor, si eres de los que lo está buscando.

Tendrás muy buenos días esta semana. Foto: Unplash

LEO

Es posible que vayas estar muy estresado por problemas personales, por lo que es fundamental que no les des más atención de las que se merecen para que no te roben la energía positiva. En cuestiones labores podrías establecer una nueva relación que te va a dejar muchas satisfacciones.

VIRGO

Virgo es hora de que sueltes a ese amor, recuerda que por algo suceden las cosas y seguramente ya vendrá una persona que realmente aprecie realmente lo que eres. Mientras que en el trabajo vienen jornadas intensas, por lo que no te descuides para que puedas conseguir todo eso que estás buscando. Enciende una vela amarilla el 13 de marzo para que te llegue la suerte.

LIBRA

Libra el horóscopo de Mhoni Vidente indica que ya no debes aferrarte tanto, es por ello que si ya no estás a gusto en tu trabajo es momento de que busques uno nuevo. Pues vienen días de muchos cambios para ti, pero la mayoría buenos. Ya no le des tantas vueltas al amor y atrévete enamorar, ya te hace falta que alguien te cuide y  te mime mucho.

Libra es hora de que dejes de aferrarte tanto a las cosas. Foto: Unplash

ESCORPIO

Escorpio eres uno de los signos del zodiaco que más envidia despierta, motivo por el cual no andes platicando tus logros, ya que la mayoría de las personas no se alegrarán por ellos. Pero tu tranquilo pues el éxito te seguirá llegando en lo relacioando con el trabajo. Usa con más frecuencia el color azul fuerte, para que la prosperidad llegue a tu vida.

SAGITARIO

Sagitario regresa a sti un amor del pasado y buscará recuperar lo que un día perdió contigo, por ello debes analizar bien la situación y revisar si realmente te conviene a ti. Por otro lado, cuida más tu dinero para que puedas pagar las deudas que tienes. Prende una vela amarilla este 13 de marzo, pues eres uno de los signos del zodiaco a los que les urge que les llegue más dinero.

 CAPRICORNIO

Los que tienen pareja vivirán un reencuentro que les ayudará a que la relación se vuelva más fuerte. Son uno de los signos que siempre buscan el orden en todos los sentidos, y finalmente les llegará en el terreno sentimental. Mientras que en el trabajo serán días de muchos pendientes, los cuales es coveniente que los resuevas cuanto antes.

En el amor las cosas marcharán muy bien para los capricornio. Foto: Unplash

ACUARIO

En el terreno ecómico te llevarás una sorpresa en estos días, que buena falta te hace, para ver si así sales de tantas deudas que tienes. Mientras que el ámbito amoroso todo va muy bien, solo procura no andar contando nada para que no te lo salen. En el trabajo andarás muy ocupado en esta semana, pues vienen cambios. El 13 prende una vela de color rojo y pide a tu ángel de la guardia lo que necesitas.

PISCIS

Cuidado con tus amistades, pues algunas te podrían meter el pie para que no alcances el éxito, tú no te preocupes y sigue buscando conseguir tus sueños. A los solteros les va llegar un nuevo amor que les hará latir el corazón. Tu color esta semana será el azul fuerte. Cuidate de problemas con el estómago.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos