Éstos serán los eclipses y lluvias de estrellas de 2020
Místico

Los eclipses y lluvias de estrellas que sucederán en el 2020

Los fenómenos que pasarán durante el 2020 ya tienen fecha y serán los eclipses y las lluvias de estrellas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En el año 2020 esta pronosticado para que sucedan eventos astronomicos que sran visibles en todas las partes del mundo. La organizacion Internacional de Meteoros durante los 12 meses que faltan habrá por lo menos seis eclipses asi como tres lluvias de estrellas.

En el año 2019 dejÓ una serie de hechos los cuales se dieron a conocer por medio de imagenes en la cuales se apreciaba lo que estaba sucediendo, sin embargo, este año 2020 no se librará de que pasan fenómenos y que las fechas en que sucederán ya estan para que las personas las tomen en cuenta.

Lee también: Una de las estrellas más brillantes de la galaxia se está apagando

Éstos serán los eclipses y lluvias de estrellas de 2020
Éstos serán los eclipses y lluvias de estrellas de 2020. Foto pxhere

Los meses de enero y junio sucederan fenómenos como dos eclipses penumbrales que seran visibles en Europa, Asia, Australia y Africa como:

El eclipse penumbral de Luna sucedera el 10 de enero

EL eclipse de penumbral de Luna sucedera el 05 de junio

Un eclipse anular de Sol,sucedera el 21 de junio ocurrirá en África, Asia, China, Europa y el Pacífico.

El eclipse penumbral de la luna sucedera el 05 de julio del 2020 y podra ser visible en América, el suroeste de Europa y África.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

La astronomía no debe de perder de vista que las fechas de los eclipses referente a las fechas de noviembre y diciembre, la fecha del 30 de noviembre esta destinada para un eclipse penumbral de la luna que sera visible en  Asia, Australia, el Pacífico y América; y por si es poco para cerrar el año el 14 de didiembre de 2020 se verá un eclipse de sol que podrá ser mirado bajo las medidasd de preocaución.

Las lluvias de estrellas en el 2020 los expertos aseguran que las estrellas tendrán un escenario mejor que el año 2019 y se deben de tener en cuenta las fechas como: La lluvia de estrellas Líricas del 21-22 de abril, La lluvia de meteoros de Leónidas en las fechas del 13-14 de diciembre ocurrirá la lluvia de meteoros de las Gemínidas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario