Lo predijo Mhoni Vidente rebrote de Covid-19 y Sismo en México
Místico

Lo predijo Mhoni Vidente rebrote de Covid-19 y sismo en México

La vidente habló fuerte de las las próximas tragedias que sacudirán a Mexico, un posible fuerte rebrote de Covid-19 y un sismo en el centro del país. 

Por: Marielena Lozano Olivas

Lo predijo Mhoni Vidente rebrote de Covid-19 y Sismo en México

Lo predijo Mhoni Vidente rebrote de Covid-19 y Sismo en México

A través del programa ‘Aquí Contigo’ que es transmitido por ‘El Heraldo TV’, Mhoni Vidente habló de sus nuevas predicciones, asegurando que no viene nada bueno para México en los últimos meses de este caótico 2020, pues van a suceder cosas que pondrán de patitas para arriba al país de nuevo.

Lo primero que mencionó fue un fuerte sismo en la Ciudad de México de 6.1 o 6.4 grados Richter, “Está haciendo mucho calor en Ciudad de México y no puede ser que haya tanto calor en octubre, cuando hay calor en la ciudad es porque va a temblar”.

La vidente dijo que después del calor, se vendrá una ola de frío en la ciudad y para rematar, dijo que en México se registrará un rebote de Covid-19, como está sucediendo en otros países ya. México va a regresar al color rojo en el semáforo de riesgo epidemiológico y se va a prolongar hasta el mes de enero del próximo 2021.

Antes de finalizar, Mhoni Vidente asegura que antes de terminar este 2020, un querido y famoso comediante de aproximadamente 40 años, va a perder la vida, a causa de los estragos que le provocó el virus, “Este virus va a acabar con la vida de un comediante muy querido de México”, fueron palabras de la Vidente.

Está a punto de cumplirse predicción futbolera de la vidente, el miércoles pasado adelantó que Javier “Chicharito” Hernández podría estar de regreso a las Chivas Rayadas del Guadalajara predicción casi hecha una realidad, se rumora que posiblemente se dé un préstamo desde el Galaxy al Rebaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mhoni se adelantó al rumor que se destapó de Javier “Chicharito” Hernández donde dijo que podría ser cedido al Guadalajara en el mercado de traspasos que se lleva a cabo en invierno para que recuperar su nivel de juego.

“Para finales de diciembre o principios de enero ya se va a cambiar de equipo el "Chicharito" y viene a las Chivas. Va a ser un gustazo verlo jugar aquí en México, que salió de Chivas y va a ser una gran noticia”, dijo la vidente.

Comentó que el rendimiento del “Chicharito” ah bajado en el Galaxy, asegura que existen malas vibras en el vestidor del equipo de la MLS, sus compañeros le tiene mucha envidia por su gran trayectoria en los equipos de Manchester United y Real Madrid.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario