Las predicciones de Mhoni Vidente para Maluma en el 2020
Místico

Las predicciones de Mhoni Vidente para Maluma en el 2020

A unas de despedir el 2020 y recibir el Año Nuevo, la famosa astróloga Mhoni Vidente dio a conocer algunos importantes acontecimientos para el próximo año

Por: Sofia Ibarra

A unas de despedir el 2020 y recibir el Año Nuevo, la famosa astróloga Mhoni Vidente dio a conocer algunos importantes acontecimientos que ocurrirán en el próximo año. Según la pitonisa habrá divorcios, matrimonios y acontecimientos políticos cimbrarán a la sociedad.

Como era de esperarse cada una de las predicciones de Vidente ha causado polémica, sin embargo, una que llamó más la atención de los usuarios de las redes sociales fue respecto a Maluma. La astróloga Mhoni Vidente aseguró que en el 2020 el intérprete de Felices los Cuatro, saldrá del closet.

Lee también:  Cómo hacer ponche de frutas para Año Nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos pasan una Bonita de Miércoles. Yo aquí con #emilianozapata sean felices siempre y recuerden #VIVAMEXICO

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Vidente señaló que en el 2020, Maluma revelará sus verdades preferencias sexuales.

"La carta del Gay, de la liberación total, de salir del closet, está carta significa que por fin este año 2020, deportistas, artistas, políticos, conductores, van a poder salir del closet, definitivamente veo la realización completa para el ser humano, y se van a quitar el que dirán y salir completamente, como Maluma", señaló la astróloga.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Otras de las predicciones más polémicas para el 2020, Mhoni señaló que Shakira y Piqué se divorciarán, ya que el futbolista se declarará bisexual.

Según Mhoni Vidente ocurrirán importantes acontecimientos, ya que el 2020 es el año del juicio, ya que toda la gente va estar pidiendo justicia. Mhoni aseguró que Marzo y Agosto son unos meses muy importantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos pasan una Bonita de Miércoles. Yo aquí con #emilianozapata sean felices siempre y recuerden #VIVAMEXICO

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas de México, pues ha sorprendido con sus acertadas predicciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario