Las ESPECTACULARES imágenes de la Superluna Rosa en el mundo
Místico

Las ESPECTACULARES imágenes de la Superluna Rosa en el mundo

La Luna fue la principal protagonista del cielo de la noche de este martes, sin duda fue un espectáculo celestial poco común

Por: Diana Palacios García

La noche del pasado martes, todo mundo fue testigo del perigeo que es el punto de la órbita lunar más cercano a la Tierra, por lo que se vio mucho más grande y brillante de lo normal, iluminando la inmensidad del cielo y su distancia de la Tierra será de 356.908 kilómetros.

El protagonismo de la Luna, evidentemente cumplió todas las espectativas de los científicos y de quienes gustan de la ciencia y los fenómenos astronómicos que se manifiestan en el cielo.

Lee también: El COMETA Atlas pasará CERCA de la Tierra en mayo

Las ESPECTACULARES imágenes de la Superluna Rosa en el mundo. Foto Chispa

La Luna, no se vio de color rosa, como muchos esperaban debido al nombre de Superluna Rosa con el que se estuvo anunciando anticipadamente de su llegada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El título se le atribuye a una flor que aparece en los campos de cultivo en Estados Unidos llamada flor flox, y es de color rosado o morado en infinitas tonalidades.

Es un hecho que la Superluna Rosa dejó maravillado a más de alguno y evidentemente cumplió con las expectativas de los estudiosos del tema entorno a la Luna.

El satélite natural de la Tierra se pudo ver desde cualquier parte del mundo y por supuesto desde casa; pues con la situación de pandemia que se vive actualmente, no es posible salir a la calle o verla desde otro punto, hecho que generó que muchas personas se subieran a los techos de sus hogares para pode contemplarla y deleitarse con su presencia.

Las ESPECTACULARES imágenes de la Superluna Rosa en el mundo. Foto Chispa

Por supuesto, no faltaron los celulares para capturar o grabar la fantástica imagen de la Luna. Un momento que sin duda, ha venido a ofrecer un poco de paz y tranquilidad en estos tiempos difíciles, a inspirar a muchos seres del planeta y en ese sentido, hacer notable la importancia de la vida, y de seguir saliendo adelante.

Las ESPECTACULARES imágenes de la Superluna Rosa en el mundo. Foto Chispa

Temas:

Lee También

Suma tu comentario