La verdadera historia de Annabelle la muñeca diabólica
Místico

La verdadera historia de Annabelle la muñeca diabólica

Annabelle una de las películas de terror más espelusnantes de todos los tiempos está basada en la historia real de una muñeca diabólica de los Warren 

Por: Karen Magallanes

Una se las cintas más aterradoras del cine está basada en la historia real de la muñeca diabólica Annabelle. El 'juguete' fue regalado a Donna en 1970 cuando todo parecía normal pero las cosas se tornaron de inframundo en unos cuantos días. 

Annabelle cobraba vida sin que los dueños de la casa lo supieran pero de pronto comenzaron a sospechar, luego de que la muñeca cambiara de posición y lugar sin motivo aparente.

 

Las cosas empeoraron hasta que descubrieron que el espíritu de Annabelle Higginshabía poseído a la muñeca, y la hacía hacer cosas aterradoras que los ponían en peligro, sobre todo a Donna. 

El espíritu de Annabelle Higgins desató a los demonios 

Annabelle Higgins fue asesinada a los siete años en el hogar de Donna muchos años atrás, pero no había partido del todo y consiguió entrar en el cuuerpo de la muñeca diabólica. 

 

El primer ataque de Annabelle ocurrió hacia el novio de Donna quien la trataba mal, la muñeca intentó ahorcarlo. Los eventos paranormales continuaron, por lo que fue necesaria la intervensión de un sacerdote y otros especialistas en el tema que intentaron deshacerse de ella. 

Annabelle calma sus ataques diabólicos por un tiempo, pero siempre, siempre vuelve a aterrorizar a los Warren. 

Temas:

  • Misterios ocultos
  • Misterio resuelto

Lee También

Suma tu comentario