La verdad detrás de Lisa, el fantasma de P.T.
Místico

La verdad detrás de Lisa, el fantasma de P.T: Video

Después de cinco años del lanzamiento de P.T. para PS4 han descubierto que el fantasma de Lisa siempre se encuentra atrás del jugador 

Por: Karen Magallanes

El juego gratuito P.T. para PS4 está dando de qué hablar nuevamente, fue lanzado hace cinco años y la controversia resurgió en consecuencia de un aterrador descubrimiento que hará que jamas lo vuelvas a jugar igual de nuevo. El detalle está relacionado con el fantasma del juego, Lisa. 

Resulta que el fantasma Lisa de P.T. siempre se encuentra pegado a la espalda de cada jugador, el juego está dirigido por Guillermo del Toro y Hideo Kojima lo que lo hace aún más interesante. 

Lee también: Canadá muestra imágenes del 'barco fantasma' del Ártico HMS Terror

Lance McDonald logró explicó que se hizo del control manual de la cámara del juego y miró hacia cualquier lado permitido sin la necesidad de mover al personaje, ya que durante el juego es común escuchar ruidos. 

Además se pueden ver sombras en el juego que se mueven de forma extraña, cuando el jugador voltea no mira nada, pero según argumentos de Lance, pudo hackear el juego y poder ver qué hay detrás del jugador sin necesidad de haberse girado. 

 

McDonald descubrió que Lisa siempre está justo detrás del jugador, asegurando que el fantasma se pega a la espalda cuando el jugador consigue la linterna. Estas serían algunas de las razones por las que el juego fue retirado de PS4. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario