La superluna afectará todos los signos del zodiaco ¿Por qué?.
Místico

La superluna afectará todos los signos del zodiaco ¿Por qué?

La superluna del próximo 20 de enero se dejará ver por la noche y afectará varios signos del zodiaco, pues provocará cambios de energía importantes

Por: Brenda Camacho

La superluna afectará varios signos del zodiaco el próximo 20 de enero, la cual dejará ver por la noche.  Esta provocará cambios de energía importantes y ocasionará que algunos se sientan renovados.

ARIES

La superluna provocará en Aries que ande con mucha energía y con ganas de hacer muchas cosas nuevas. Pero debes de estar preparado lo inesperado y así  no te salgas de tus casillas. Es importante que todo ese buen juicio que tienes lo pongas en practica no solo en tu trabajo, sino también ene terreno amoroso.

TAURO

La superluna provocará que varios signos del zodiaco se sienten llenos de energía. Foto: AP

La superluna provocará que los Tauro anden de muy buen humor, pues sentirán muy plenos y con ganas de seguir adelante. Esto a pesar de todas las piedras que la vida las pueda poner en el camino. La energía de la Luna ocasionará que andes con sensualidad y atracción sexual a todo lo que da.

GÉMINIS

Para los géminis les traerá una nueva aventura en el terreno sentimental y lo más sorprendente de todo es que será con una persona realmente inesperada para ti.
Eres de los mejores comunicadores del zodiaco, motivo por el cual cualquier problema que tengas lo podrás solucionar hablando.

La Luna se verá más grande lo habitual. Foto: AP

CÁNCER

Durante el periodo de la superluna andarás con la intuición a todo lo que da, la cual te será de gran ayuda en el terreno laboral. Por otra parte, debes dejar los coqueteos por un lado, pues podrían meterte en un problema, porque esa persona los podría tomar en serio, aunque no es lo que tú estás buscando.

LEO

Andarás alegre y muy dinámico estos días, pues la Luna traerá energías muy positivas a los Leo. Lo que te resultará de gran ayuda en tu trabajo, debido a que nadie podrá conseguir frenar tus aspiraciones. En los asuntos del corazón, si tienes pareja trata de darle más atención.

VIRGO

Es posible que andes muy concentrado en tus proyectos y con la finalidad de concretarlos esta vez, pues es común que los dejes a medias. Tu capacidad de observación y tu inteligencia se convertirán en tu gran aliado. Pero andarás con el deseo de viajar más y conocer nuevas personas.

LIBRA


La superluna ocasionará en los Libra que anden muy entusiastas y con ganas de hacer un cambio en su vida, tanto en el trabajo como en su aspecto físico, así que no te quedes con las ganas y hazlo. Andarás con muchas confianza en ti mismo y eso lo empezarán a notar los demás.

ESCORPIO

Uno de los signos del zodiaco más beneficiados será los Escorpio, ya que andarán con mucha energía positiva para atraer al sexo opuesto. Asi que si están solteros todo parece que no será por mucho tiempo. En caso de tener pareja es un buen momento para que estrechen vinculos.

La superluna traerá cambios en varios signos. Foto: AP

SAGITARIO

Es un buen momento para empezar todos los cambios que estás buscando no solo en el ámbito personal sino económico, pues los resultados se verán reflejados durante todo el 2019. Pero es fundamental que busques enfocar tus energías en cosas productivas.

CAPRICORNIO

Eres creativo e inteligente capricornio, lo cual será fundamental que pongas en practica en enero, ya que eso te será de gran utilidad en tu trabajo. Por otra parte, es buen momento para que dejes atrás esa actitud negativa que traes, pues solo te acarreará problemas.


ACUARIO

La superluna despertará su espíritu aventurero y las ganas de vivir cosas nuevas, ya que eres de las personas que prefiere la rutina. Además es un buen momento para hacer una pausa en tus finanzas y analices si te puedas seguir dando ese estilo de vida que traes hasta ahora. 

PISCIS

Date tiempo para experimentar con tu pareja si es que la tienes, pues la Luna provocará que todo salga a pedir de boca. Por otr lado, es hora que te detengas a pensar si lo que estás haciendo no está afectando a otras persona, ya que a veces eres egoísta al momento de tomar decisiones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario