La imagen de la Luna compuesta por 100.000 fotografías
Místico

La imagen de la Luna compuesta por 100.000 fotografías

El fotógrafo espacial, Andrew McCarthy, compartió una serie de fotografías logradas por científicos del mundo

Por: Sofia Ibarra

A través de la red social de Instagram, el fotógrafo espacial Andrew McCarthy, compartió una espectacular imagen de la Luna compuesta por 100.000 fotografías logradas por científicos de todo el mundo. El fotógrafo publicó la imagen, en dicha red social y rápidamente se volvió viral.

Andrew McCarthy señaló que se dedicó a unir las 100 mil fotografías y que el resultado de su trabajo fue impresionante e incluso decidió que si alguna persona deseaba la imagen se la podía otorgar sin problema.

Lee también:  Así lucirá el esperado modo oscuro en WhatsApp este 2020

"Mi primera imagen lunar de 2020 también es una de las más detalladas. Esta es una mezcla de alrededor de 100k fotos, lo que me permitió enfocar la imagen y superar algunas de las borrosas causadas por nuestra atmósfera turbulenta. Los colores que ves son reales, causados por variaciones en la composición del regolito", señaló el fotógrafo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con la mezcla de las imágenes captadas por científicos de alrededor del mundo, McCarthy mostró detalles de la geografía del satélite, los volcanes y las grietas.

 "Este primer cuarto de luna también es uno de los mejores para mostrar los detalles del cráter, ya que las largas sombras del terminador realmente hacen que los detalles resalten. . Si desea una impresión, las tengo disponibles en varios estilos, así como en el archivo de tamaño completo para descargar y llevar a la impresora que elija. Consulte el enlace en mi biografía si está interesado. Gracias por su apoyo, me ayuda a continuar brindándoles estas imágenes", concluyó.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario