La NASA publica foto de vacas bajo la lluvia de Perseidas
Místico

La NASA publica foto de vacas bajo la lluvia de Perseidas

Agosto ha sido el mes de la lluvia de meteoros Perseidas y no solo nosotros los hemos disfrutado, sino un grupo de vacas evidenciado por la NASA 

Por: Karen Magallanes

La NASA dio conocimiento de un momento increíble en el que las protagonistas fueron un grupo de vacas. ¿Qué podrían tener de especial? ¡Lo tiene todo! Resulta que el jueves 15 de agosto la agencia espacial de Estados Unidos dio a conocer la Foto Astronómica del Día, en la que aparecen las vacas bajo una lluvia de Perseidas. 

El cielo nocturno dejó ver el esplendor de las Perceidas en medio de la oscuridad en la noche del punto máximo de visibilidad de meteoros fugaces, y una de las lluvias de 'estrellas' más esperadas de todo el año. 

Lee también: Una bola de fuego cruza el cielo de Castilla: Video

En la foto tomada por el chino Jeff Dai en Xinjiang se pueden observar a las vaca recostadas comodamente en un campo, y parece que estuvieran deleitando la vista mirando el cielo, como contemplando la lluvia estelas más famosa de este mes. 

La NASA publica foto de vacas bajo la lluvia de Perseidas. Foto: NASA/ Jeff Dai 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esta escena pastoral incluye a observadores del cielo locales admirando los breves destellos celestiales de la lluvia en las horas previas al amanecer cerca de la actividad máxima [de las perseidas] el 13 de agosto desde el prado de Nalati en Xinjiang, China, decía la publicación de la NASA. 

La lluvia de Perseidas también conocidas como Lágrimas de San Lorenzó inicio en junio y finalizará hasta el 25 de agosto a pesar que los días 12 y 13 de este mes, se pudo apreciar el máximo punto de visibilidad de la lluvia de meteoros.

Lee También

Suma tu comentario