La NASA muestra los lados oscuros de la Luna
Místico

La NASA muestra los lados oscuros de la Luna

La NASA hizo una recreación de lo que vieron los Astronautas del Apolo 13 hace 50 años 

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

La Luna es un satélite natural del palneta Tierra, su diámetro ecuatorial es de 3476 km, y es el quinto satélite mas grande del Sistema Solar.

Hace unos días la NASA emitió un video de los lados oscuros de la Luna donde pudieron hacer una reconstrucción en definicion 4k.

Leer también: Perro se niega a compartir su pastel de cumpleaños con sus invitados, se hace viral

La NASA muestra los lados oscuros de la Luna.Foto Pxhere.

La recreación se hizo con la maxima resolución posible, esto con el fin de que se observara que fue lo que vieron los Astronautas del Apolo 13 el 15 de abril de 1970.

En el mes de  Abril se cumplen 50 años de la misión Apolo 13 hacia la luna y la NASA diseño la puesta de sol y el amanecer aproximadamente a 380 mil kilometros de la tierra imagenes impresionantes.

 Apolo 13 es una misión del programa Apolo de la Agencia Espacial y fue la tercera en aterrizar en la Luna.

Pero esta misión tuvo que abortarse debido a que un tanque de oxigeno del módulo de servicio tuvo problemas pasando apenas dos dias de comenzar.

A través de investigaciones hechas por el comité se recomendaron algunos cambios, ya que se reducio al minimo la útilizacion de combustibles dentro del tanque por lo que se aplicó la misión Apolo 14.

Muchas personas observaron el aterrizaje de la nave espacial en el Océano Pacífico que fue transmitido por televisión en ese tiempo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario