La NASA te muestra la espectacular fotografía que tomó el Hubble en tu cumpleaños
Místico

La NASA muestra espectaculares fotografías en tu cumpleaños

La NASA ya inició los festejos pues el telescopio Hubble cumple 30 años en los cuales ha dado a conocer fotografías de los distintos fenómenos espaciales

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La NASA cuenta con instrumentos los cuales permiten que se capten las imágenes de los fenómenos espaciales tal es el caso de Hubble,  el cual es un telescopio que durante las 24 horas y los siete días de la semana explora el universo y tiene 30 años realizando esta acción.

Lo que se explica es que has observado de cerca las maravillas cósmicas que han pasado durante un año,  incluso en tu cumpleaños. El saber que es lo que observó en el telescopio Hubble es una de las opciones que brinda la NASA con tan solo ingresar al sitio oficial de la NASA en donde te pedirá tu mes y fecha de cumpleaños. Una de las condiciones para ver la imagen que se publicó en tu cumpleaños es que debes abrir con el navegador Firefox.

Lee también:Gran telescopio espacial Spitzer será clausurado por la NASA

La NASA te muestra la espectacular fotografía que tomó el Hubble en tu cumpleaños
La NASA te muestra la espectacular fotografía que tomó el Hubble en tu cumpleaños. Foto Pixabay.

Para poner un ejemplo, la NASA tomó como referente el día de ayer (3 de abril)  en caso de que alguien cumpla años este día, en donde se puede apreciar que el telescopio captó una imagen de Júpiter que es uno de los planetas del Sistema Solar, el cual está a un punto máximo junto a la Tierra.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin duda alguna este aparato telescópico ha sido uno de los objetos más famosos que los humanos han puesto en el espacio. Desafortunadamente las personas no pueden apreciar los fenómenos que suceden en el universo, es por eso que la utilización de objetos profesionales como Hubble lo hace posible.

La NASA te muestra la espectacular fotografía que tomó el Hubble en tu cumpleaños
La NASA te muestra la espectacular fotografía que tomó el Hubble en tu cumpleaños. Foto Pxhere.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, es un organismo estadounidense el cual tiene por objetivo la exploración espacial por medio de los aparatos especializados y donde  las investigaciones se hacen la cargo de las personas preparadas para estudiar los fenómenos astronómicos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario