La NASA muestra cómo se ve América de noche desde el espacio
Místico

La NASA muestra cómo se ve América de noche desde el espacio

Por medio de la NASA se vera una noche desde el espacio donde se iluminara por medio de luces las ciudades

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Gracias a la participación de la NASA se dará a conocer por medio de imágenes que dieron captadas por un satélite meteorológico, donde se verá como el planeta ha ido evolucionando por medio de la invención de la bombilla.

La imagen que se ha dado a conocer por medio de la NASA fueron obtenidas al satélite que hizo la función de tomarlas para ver como esta América en el espacio de noche, donde se iluminará por luces de las ciudades.

Lee también: Las Gemínidas, la última lluvia de estrellas del año

La NASA muestra cómo se ve América de noche desde el espacio
La NASA muestra cómo se ve América de noche desde el espacio. Foto pixabay.

Las imágenes nocturnas en los últimos 25 años de la Tierra fueron captadas por medio de un satélite que es una herramienta que ha brindado la NASA para tener una fundamentación de la investigación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Pues a raíz de este tipo de método se muestra como los seres humanos han iluminado el planeta desde la invención de la bombilla que tuvo este hecho desde hace 140 años, esta información esta sustentada por la agencia espacial estadounidense.

La NASA que es la encargada de llevar a cabo las investigaciones necesarias acerca de los hechos que pasan en la Tierra o el planeta, publicó dos mapas en donde realiza la comparación de la evolución de los planetas en la década de los 80 hasta el año 2016.

Foto NASA

En las imágenes se pueden apreciar que los puntos blancos representarán las luces de las ciudades y los incendios están representados por los puntos rojos, los puntos amarillos forman parte de los incendios de los pozos petroleros, tal cual esta información es brindada por un equipo de investigadores especializados en el tema.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario