La NASA comparte una fotografía de México desde el espacio
Místico

La NASA comparte una fotografía de México desde el espacio

La NASA compartió una fotografía en la que se puede apreciar México desde la Estación Espacial Internacional

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio  (NASA) compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que se ve una gran parte del territorio de México desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Como era de esperarse esta imagen sorprendió a millones de personas por lo que hasta el momento cuenta con  8.000 likes y 3.000 comentarios. Los usuarios quedaron impresionados con la imagen  del gran territorio.

Lee también:La NASA inicia los preparativos para su primera misión tripulada desde el 2011

La NASA comparte una fotografía de México desde el espacio
La NASA comparte una fotografía de México desde el espacio. Foto NASA.
 

“Un astronauta a bordo de la EEI fotografió México casi al completo: la imagen muestra las cadenas montañosas y las largas costas del país. También se ven algunos de sus volcanes y se pueden distinguir,  las diferentes zonas climáticas”, se indicó en el tuit.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre uno de los comentarios que dieron las personas expresaron el amor y el orgullo que sienten por su pais: “México es un gran país y esta foto lo demuestra totalmente. Es un territorio hermoso e incomparable”.

La imagen ya llegó a otras redes sociales como Instagram y Facebook debido a que las personas consideraron un hecho importante que la imagen debe de darse a conocer para todos los que se sienten orgullosos de formar parte de este país.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario