La NASA: Imágenes de Marte enviadas por el robot Curiosity
Místico

La NASA: Imágenes de Marte enviadas por el robot Curiosity

La NASA envia al robot Curiosity a Marte para comprobar si existe o se alberga algun tipo de vida en este planeta

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La NASA es una agencia que forma parte del gobierno estadounidense y sus siglas significan, Administración Internacional de la Aeronáutica y del Espacio. Su principal enfoque se centra en la exploración e investigación espacial, relacionado al universo.

Recientemente la NASA  ha estado en la búsqueda de evidencias para saber si en Marte existe o se albergó algún tipo de vida. Cráter Gale fue el tramo más reciente, en donde capturó imágenes que demuestran su borde.

Lee también:Lanzan cohete para que astronautas hagan galletas en el espacio

La NASA: Imágenes de Marte enviadas por el robot Curiosity
La NASA: Imágenes de Marte enviadas por el robot Curiosity. Foto pexels

Mientras el fotógrafo viajaba por el central Butte descubrió las señales sedimentarias que surgieron que había fluido de agua, el primer plano muestra las formaciones de las roscosas de la colina, que son las paredes del cráter.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Curiosity es un robot que esta construido para la exploración Marte, después de que la NASA perdiera contacto con el Rover Opportunity por una tormenta de polvo marciana, el robot fue enviado con la intención de captar las imágenes que demuestren lo que se encuentra ahí.

Durante la estancia del robot enviado por la NASA se ha enfrentado a diferentes cosas como escalar una montaña, tomarse fotos como la de su brazo robótico, la intención es que tome ambas lados de la colina, para que ayude a la comprensión de la región Marte. Por su parte, se quiere ver con claridad las imágenes que capte y entender que es lo que pasa dentro de esos espacios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario