La Luna y Venus protagonizan espectáculo cósmico y éste es su significado astrológico
Místico

La Luna y Venus protagonizan espectáculo cósmico y éste es su significado astrológico

La noche del pasado 26 de febrero, el cielo se engalanó de un gran espectáculo protagonizado por La Luna y Venus, en lo que los astrónomos han llamado 'el beso de la Luna y Venus'

Por: Diana Palacios García

Desde la noche del pasado miércoles 26 de febrero, la naturaleza se encaprichó, mostrando a la Luna y el planta Venus, en un espectáculo cósmico, pues desde la Tierra, pudieron observarse muy cerca una del otro los protragonistas dejando con los ojos maravillados a sus millones de espectadores alrededor del globo terráqueo.

Se presume que dicho espectáculo, pudo verse desde anoche y podrá disfrutarse dentro de varios días más, con lo que los astrólogos aseguran que tendrán un especial objetivo en la Tierra sobre la humanidad.

Lee también: La NASA muestra los lados oscuros de la Luna

Las conjunciones de planetas y astros son el resultado del acercamiento aparente de dos o más cuerpos del Sistema Solar en una pequeña región del cielo, por lo que durante la noche se podrá observar el encuentro cósmico sin la ayuda de un telescopio.

En términos astrológicos, esta maravillosa conjunción es de buen presagio en lo que se refiere a las relaciones, pues se dice que es el momento ideal para iniciar una relación amorosa o estabilizar armoniosamente la que ya se tiene, debido a que las emociones se equilibran en el momento.

Sentiremos atracción hacia el sexo opuesto a través de la bondad, afecto y simpatía.

Pues según los astrólogos, Venus es el planeta del amor y en una perfecta combinación con la Luna, aportará buenas energías para quienes tengan planeado dar el importante paso de llegar al altar. Incluso, se puede decir que los rituales que se realicen para atraer o conservar el amor durante estos días, serán más poderosos.

Estaremos más sensibles, amables y cariñosos con la gente; además atraerá paz y armonía a nuestras vidas.

Esta misteriosa conjunción también proporciona mayor sensibilidad en lo que se refiere a la creatividad por lo que nuestras habilidades artísticas andarán volando muy alto.

Además, se asegura que las personas que nazcan bajo esta conjunción serán personas sensibles a los sentimientos, afectuosas y amistosas. Gozarán de gran popularidad y desarrollarán una personalidad muy romántica y sentimental.

Así que si se pensaba que este tipo de conjunciones o uniones en el cosmos, no provocaban nada sobre la humanidad, pues ¡error! Pues el llamado 'beso de la Luna y Venus', hará cosas impactantes en la humanidad. Así que deberemos estar atentos para ver qué cambios podremos observar en nuestras relaciones amorosas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario