La Luna se acercará a la Tierra el 21 de marzo
Místico

La Luna se acercará a la Tierra el 21 de marzo del 2019

La Luna estárá en su punto más cercano con la Tierra el jueves 21de marzo, por lo que es un buen momento para comenzar a hacer cambios

Por: Brenda Camacho

La Luna se acercará a la Tierra este 21 de marzo del 2019, y es el último acercamiento que tendra con nuestro planeta en este año. La cual tomará un color oscuro como consecuencia de que se encontrará en su punto más cercano con el Sol, aunque estará espaldas, lo que dificulta su visibilidad desde la Tierra. También se le llama superluna.

La Luna estárá cerca de la Tierra entre 1.5 y  3.5 días, de acuerdo con Muy Interesante. Que es cuando ninguna parte de Luna está iluminada como consecuencia de que está a espaldas a el Sol.  Digamos que de alguna manera es una variante de cuando es nueva.

Lee también: La última superluna del año se verá en marzo

La Luna se verá más grande de lo normal es por ello que se le conoce como superluna. Foto: AFP


Hay que mencionar que para que puedas ver este tipo de Luna el cielo tendrá que estar muy despejado, esto como consecuencia de que su tono oscuro dificulta bastante su visibilidad. Aunque es casi imposible, sino cuentas con los instrumentos adecuados.

La superluna es un buen momesnto para comenzar con cambios.
Foto: AFP

Durante la superluna es el momento ideal para hacer cambios

 

La superluna de este 21 de marzo desde punto de vista esotérico es una gran momento para todos, ya que tenemos la mente despejada y podemos darnos cuenta de cosas que antes no podíamos percibir.

Es un buen momento para comenzar o concretar proyectos, pues las energías que hay ayudarían a traer cosas positivas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos