La Luna rosa así te afectará en el viernes santo
Místico

La Luna rosa así te afectará en el viernes santo

Este viernes santo la Luna rosa se hará presente y te podría afectar, como consecuencia de que hay mucha energía en movimiento, desde el punto de vista de la astrología

Por: Brenda Camacho

La Luna rosa se hará presente este 19 abril en pleno viernes santo, la cual podría afectar a algunas personas de acuerdo con la astrología. Hay que mencionar que realmente se trata de la Luna llena, la cual se verá más grande y brillante como consecuencia de que enco'ntrará en el lado opuesto de la Tierra.

Hay que mencionar que esta Luna llena se le conoce como Luna rosa, debido a que los nativos americanos en honor a las Phlox Salvajes, unas de las flores rosas que florecen en esta época del año. Pero no va a cambiar de color.

La luna rosa se podrá ver este viernes santo. Foto: AFP

Cómo nos afeca la Luna rosa

 

Es probable que este viernes santo antes con más ansiedad de lo normal y un poco impulsivo, es decir muy acelerado.


La presencia de la Luna Rosa es posibe que afecte la actividad sexual, debido a que hay mucha energía en movimiento, lo que puede ocasionar inestabilidad.

Lee también: Conoce los eventos astronómicos de abril de 2019

Aunque puedes aprovechar la energía escribiendo en un papel todo lo que deseas que se te cumpla. Debido a que se establece un compromiso más sólido con uno mismo para cumplir estos propósitos. 

Desde el punto de vista esotérico durante este periodo es el momento ideal para buscar el desarrollo personal y sacar de tu vida todo eso que no te está dejando avazar.

Durante la Luna rosa es el momento ideal para sacar todo lo negativo de tu vida desde malos hábitos hasta personas tóxicas que solo te están robando la energía.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos